![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El epoxy me costó sobre 350€ para las tres capas. La aplicación la hice yo mismo. Este mismo tratamiento se lo hice antes a un Fortuna 9 del que fuí propietario durante 15 años y tras ese tiempo la obra viva estaba impecable. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje: | ||
peleon (10-06-2012), Spanish_Captain (17-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birritas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JGFontes,
El chorreado lo hice con el barco en el varadero del Liceo Marítimo de Bouzas. La empresa que los chorreó fué Servinaval. http://www.servinavalsl.es/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias meu
![]() Unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo.. Icaris, muchas gracias por la información de tu experiencia y el contacto.
Yo estoy pensando hacerlo a un barco de aluminio y dejarlo como los vecinos franceses sin pintar ni nada. Creo que así no hay que darle patente ni imprimación.. siempre que lo bucedes un par de veces al año con cuidado. Agradezco si alguno por la zona de Vizcaya sabe dónde se puede alquilar la maquinaria o alguien que lo haga y mejor si lo hace bien y no muy caro. Buena Proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Itxasfree,
Si es para una embarcación de aluminio, no lo veo mal. Profesionalmente, he conocido desde hace años a "Recubrimientos Anticorrosivos Mendieta", los tienes en Zaratamo, no creo que alquilen el equipo, pero seguro que te da un presupuesto para realizarlo. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack | ||
Itxasfree (11-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Milesker..!
Eta zein azkarra ( Qué rápido)Fenómeno en Francia los dejan así y me parecen un puntazo. Te debo un buen vino. Si lo hago os contaré como ha ido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Sekutrack (12-07-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|