![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos el guión, que siguieron Grecia, Portugal, Grecia....y más países que habrá
¿Qué pasará el lunes con este RESCATE que lo es,y así debemos llamarlo? Pues que los mercados no apostarán un duro por nosotros. De hecho, esta semana, antes del RESCATE, El gobierno sólo colocó 600 millones de bonos a 10 años, que eso no es una emision; es un chiste. La UE NO TIENE LOS 100.000 millones. Al loro colegas que esto es así. Serán nuevamente datos de un ordenador, bonos, promesas, pero dinero contante y sonante ni un puto talego. Otra "burbuja de deuda inexistente con garantías falsas", pero en fin...continúo. Digo 100.000 millones porque la banca menos de 60.000 no va a solicitar ( de momento) Guardad este post para los anales de la historia financiera. Como tenemos el "pufito" también de las CCAA, pues se hará una maniobra para diluir sus pufos en este rescate, que va al FROB, pero en el que se diluira y maquillará también este pufo autonómico,y algún otro más. Total que llegaremos a los 100.000 millones JAMÁS podremos devolverlos. Por favor,coged un lápiz. Hacemos un simple cálculo de 1 de EGB con calculadora de un bazar chino,sin más.... Y vendrá otro "rescate póstumo" para finalmente dejarnos rebozarnos en la mierda. Emitiendo peseta, no sé qué.... Tiempos duros colegas. Muy duros... Lamento verlo tan claro Así que "el show acaba de comenzar" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dije en otro post que en mi comunidad autónoma, durante los años de bonanza, se regalaban 500 € a cualquiera que los pidiese (con la única condición de ser menor de 35 años, daba igual el nivel de ingresos) para comprar un ordenador. Regalaban 500 € sin condiciones, sin preguntas... Lamento verlo tan claro yo también ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|