![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría ninguna, pero si lo piensas, por precio, con que ur 5 o 6 años ya esta amortizada. Me gusta la de decarton
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quieres decir que hay algo mejor por este precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me echa para atras es que pone para embalses supongo que en playa también se podra usar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo el suelo de aluminio y no hinchable la tiene el modelo VIAMARE o las ZRAYII http://www.fuerabordasparsun.com/pac...re-parsun.html creo que bastante mejor de aluminio que hinchable. la que me interesa es la 3,30m y motor parsun 4cv 1400euros,ya que la otra es 2,30m
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, lo que quiero decir es que son muy baratas. En la de de cartón, si miras las características del enlace, yo entiendo que el suelo es de madera.
Yo creo que no hay diferencias entre una neumática para mar y una para lago. |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que la fabrican los chinos como la mayoria de cosas , en otro hilo de aqui se hablaba de las Z RAY y se decia que la I Y IV no son para mar abierto, yo he visto el enlace de la x ploder y no especifica si es madera o aluminio lo tendre que preguntar en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con 3,10 ahora llevo 5 cv y no es para tirar cohetes.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están baratas, pero para el mar creo que es mejor una con suelo en forma de quilla, bien de fibra o de alta presión
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, son mejores, pero yo no he visto zodiacs asi económicas con suelo en forma de quilla.total para lo que la quiero hacer un poco de pesca submarina y poco más creo que tampoco te puedes alejar a mas de 2 millas de la costa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |