![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios de otros cofrades. Agradecimiento a Goba por la esmerada preparación de la Kdda.
El salón y la comida expléndida, el encuentro con antiguos y nuevos participantes fabuloso. A los que no pudieron estar un afectuoso saludo. A toda la flotilla, contad con nosotros para todo. Nos vemos en Pto Sherry. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fdsan | ||
goba (10-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de las fotos.
![]()
|
||||
|
||||
De verdad que celebro, de corazón, que la KDD de Sanlucar os haya gustado, tanto por la modesta organización con que se montó, como el menú y el servicio de mesa, que a mi modo de ver, fué rápido y atento; también celebro que os haya gustado el libro de La Indecisa y sobretodo que hayais salido contento y alimentados.Estoy pendiente de que me manden las fotos para comenzar a pelearme con el sistema para colgarlas, de todas formas las individuales las mandaré a vuestro e-mail privado y publicaré las de grupo y de las mesas, ¿os parece? GRACIAS con mayúsculas, por vuestros parabienes; sois gente especial. ![]() Por cierto no me comentasteis si os costó encontrar el sitio y si os sirvió el plano que mandé a cada uno. Bueno ya me comentareis, para pulir deficiencias en la próxima
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento no haber podido asistir, afortunadamente estaba trabajando, la próxima espero no perdérmela.
![]() ![]() ![]()
goba (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme mostrar algunas de las fotos tomadas durante nuestra KDD de Sanlucar de Barrameda.
![]() Al final hubiesemos deseado la asistencia de más foreros, pero las obligaciones e imprevisto nos dejaron en 32 los asistentes al acto, que creo fué agradable, distendido, con buen yantar y mejor bebercio. La próxima la cena de bienvenida en Puerto Sherry a los integrantes de La Indecisa, hasta entonces foreros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos más que unirnos a las felicitaciones a Goba y a su buen hacer...Después del éxito de organización de la KDD, tengo claro que si puedo ayudar en algo, ayudo....pero para organizar, que organice Goba....que lo hace de lujo.
Por cierto...mi Almiranta me da permiso para hacer alguna singladura en la Incecisa, or lo que si alguien tiene sitio libre para uno/dos días...me apunto!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a decai | ||
goba (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS, con mayúsculas.No te lo puedo asegurar aún, en lo que a mi respecta, pero probablemente te puedas venir, con almiranta incluida, en la singladura Puerto Sherry -Chipiona, en mi barco, no es mucho pero algo es algo ¿no?Por cierto enviame, por privado, tu e-mail particular, para poder mandarte las fotos. Ten en cuenta que mañana por la mañana me vuelvo a Sanlucar, por lo que no tendré acceso al ordenador, en unos dias. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos más de la KDDde Sanlucar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|