![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la generalidad es así, aunque algun borron empañe el brillo general.
Gracias por recordarnos la profesionalidad de los hombres del mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
La tripu del Rafni tiene que agradecer a Suso, West_bay, y a toda su familia por invitarnos a una excelente cena en su barco en Portosín. La lástima fue que no pudimos acompañarles hasta Vigo.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. ![]() Suso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
ROyOR (13-06-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y espero y deseo que te recuperes pronto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la felicitación al personal de cualquier puerto acogedor, y a la GC del mar, con una anécdota recién sucedida frente a Alicante, a eso de las 2 de la madrugada el pasado sábado.
5 tripulantes, 3 dormidos en cabina y 2 de guardia (yo uno de ellos), luces en regla, navegación a vela con motor en marcha, arneses, línea de vida, reflectantes por todas partes y el nombre del barco en letras súper-grandes. Es decir, "sin nada que ocultar". Pero desde luego los que tengan algo que ocultar van de culo, porque la patrullera sólo se dejó oír (de ver nada de nada, iba sin ninguna luz), a menos de 50 metros por la aleta de estribor, entonces nuestro barlovento. Inspección visual con su foco, saludo, preguntas de rutina sobre destino y procedencia, y tal y como aparecieron desaparecieron. Si no llegan a despertarse los tripulantes habrían pensado que les tomábamos el pelo al contárselo. De hecho uno no llegó ni a tiempo de ver la patrullera. Buscasen lo que buscasen (que no estaban ahí pasando el rato - digo yo-), te hace sentir bien ver cómo trabajan. Otra cosa será cuando vengan a pedirme todos los papeles con órdenes de su superioridad de "encontrar lo que sea". Entonces voy listo, con el pezánodo, la guitarra, las tablas de cortar de los chinos reconvertidas en objetos de lo más variopinto, los tomadores de vela con tapones de vino... me van a mirar raro... ¡ Por la buena gente del mar !![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() !Por la buena gente del mar! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|