![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Telémaco puede suministrar vodka, y gasoil, y cervecitas, acelgas, garbanzos,... todo marca
Hago descuento por cantidad. ![]() Bueno, ya estoy en Strómboli, y mañana tempranito "a ver los fuegos" y hacia Salina y Lípari. El miércoles pasaré Messina. El Crucero de Rik ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho me temo que el gasoil te va a hacer falta para venir, por que lo que es viento, poco vas a tener. Te cambio Vodka por Xoriguer. Llevo la sentina llena... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hay derecho!!! unos por Grecia, de comilonas, navegadas, compras y paseos....y el resto currando!!!
![]() ![]() Dale un beso a tu santa de mi parte, y a ver si podemos coincidir este verano por aquellas aguas....ojalá.Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que hacia yo cuando tenía tú edad, CURRAR. No te preocupes que todo llega en esta vida, y cuando tengas mi edad y si has hecho bien los deberes, tendrás tiempo de disfrutar y desquitarte de todo lo que hayas currado en tu juventud. Le doy el beso a Marisú de tu parte.
|
|
|
Cita:
![]() Ahora estoy en Lípari. Mañana, Vulcano. Pasado pasaré Messina. Posiblemente me acaece Ralip por aquí, que hoy ha salido de Ústica y son menos de 90 millas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes visitar este enlace que como verás tiene una pregunta que esta dedicada a nosotros personalmente y que hay que contestar para poder entrar ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 12-06-2012 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no si sabréis que el xoriguer es un halcón pequeño del tamaño algo mayor que una golondrina y que tiene su hábitat en las costas mediterráneas, entre ellas por supuesto la isla de Menorca. De aquí le viene el nombre al molino propiedad del fundador de esta famosa ginebra que fabricaba sin marca alguna en tiempos de la ocupación inglesa de la isla, y que también adoptaron más tarde como marca de su ginebra.
Rik (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rik, te has enterao ya de que esto no tiene nada que ver con el chorizo....... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|