![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa. Sabes si Rocio sigue en el Nautico Caramiñal? Veo que esta tercera flota va a ser un éxito.
Un saludo a todos
|
|
|
Cita:
Besos paras Arantza y un abrazo para ti. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un beso a nieves de nuestra parte
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista de pago:
CACATUA (50%) JOSERA (50%) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) RETREVER (La totalidad)(Solo faltaria que yo no diese ejemplo )ROYOR (La totalidad) TIKITAKA (50%) WEST BAY (La totalidad) VAGONETAS63 (50%- Me llegó ayer el aviso de transferencia al movil) Venga, que no se diga , faltan muchos para completar y alguno de los veteranos .
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado:
CACATUA (50%) JOSERA (50%) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) RETREVER (La totalidad)(Solo faltaria que yo no diese ejemplo )ROYOR (La totalidad) TIKITAKA (50%) WEST BAY (La totalidad) VAGONETAS63 (50%- Me llegó ayer el aviso de transferencia al movil VIGIADEOCCIDENTE (En camino) NAMAR (En camino) ROFEMAR (En camino) Baja voluntaria : MMARCO Tenemos sitio para alguno que quiera venir.
|
||||
|
||||
|
?? A que hora es la cena de baiona ¿¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que como otros años la pondremos a las 10:00 PM
|
|
||||
|
||||
|
[quote=retrever;1310415]Actualizo listado:
CACATUA (50%) JOSERA (50%) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) RETREVER (La totalidad)(Solo faltaria que yo no diese ejemplo )ROYOR (La totalidad) TIKITAKA (50%) WEST BAY (La totalidad) VAGONETAS63 (50%- Me llegó ayer el aviso de transferencia al movil VIGIADEOCCIDENTE (En camino) NAMAR (En camino) ROFEMAR (En camino) Rafa, mi almiranta ha enviado hoy el otro 50% que estaba pendiente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
ROyOR (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que anuncia la "transfusión".-
CACATUA (50%) JOSERA (50%) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) RETREVER (La totalidad)(Solo faltaria que yo no diese ejemplo )ROYOR (La totalidad) TIKITAKA (50%) WEST BAY (La totalidad) VAGONETAS63 (50%- Me llegó ayer el aviso de transferencia al movil VIGIADEOCCIDENTE (En camino) NAMAR (En camino) ROFEMAR (En camino) SAL PARADISE (En camino) Ya va teniendo esto buen especto, pero aun falta gente. Venga que queda muy poco.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|