![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....o se pasa de to eso y se compra una nueva ,2ª opoción Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás qué cambios haces y cómo te va.
Yo, por el momento, la voy a estrenar así y me conformo con estrenarme. Sería la primera vez en mi vida que pesco algo. Ya comenté que lo he intentado otras veces y nunca lo he conseguido y por eso yo también me preguntaba aquello de que si el curri existe... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo un " doble estreno" triunfal !!!!Suerte Eneas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los posts son antiguos. Alguien la ha visto en Decathlon ahora, en Septiembre de 2007?. La semana pasada fui a la tienda pero no pude encontrarla...
Copas virtuales para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he confundido con las fechas de registro en la nueva taberna. Los posts sí son recientes. Aún así, mi pregunta es la misma: ¿se puede encontrar fácilmente en Decathlon?. En tal caso volveré a pasarme por la tienda, pues la semana pasada no tenían.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo fresquito , fresquito ,,,como lo que pescaras ,, seguro , buena suertePD en algunas ciudades , sí lo tiene en otras no ,,,.lo leeras mas arriba , pero si en tu ciudad no lo hay lo mismo si lo pides te lo traen ,,,ahi tienes las referencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |