![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Actualizo el listado con la aportación de West_bay.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno; en las Rias Bajas hay de todo.
Excelentes, muy buenos, buenos y menos buenos; pero en general el nivel de profesionalidad es más que aceptable; lo cual es lógico en una zona donde el mar es casi su principal medio de vida. Yo estoy cargando de presión mi máquina; en su momento describiré mi experiencia personal y que cada cual juzgue. Saludos, y felicitaciones por la idea de crear este listado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa por actualizar el listado
![]()
|
|
|
Cita:
Las normas de la Taberna impiden hacer listados calificando, por ejemplo a los profesionales de nuestra lista. Por esto solo sirve que nos aconsejes de algún profesional que te haya hecho buenos trabajos, para que si alguien quiere hacer algún trabajo parecido, pueda preguntarte por privado tu opinión. De nada, ya que tuve la idea, debo de mantenerla, pero no me cuesta nada y veo que a alguno le ha servido de algo, bueno por supuesto... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!!!!
Unas cervezas que llega el calorcito! ![]() ![]() Refloto el hilo con una actualización sobre Innaval (motores-Vigo): cerraron y lo que quedó de ellos se fusionó con "Talleres Carper" en av. Beiramar-67, Tel. 986 233 367, mail: comercial@tallerescarper.com Y ahora una consulta: Acabada la renovación de mecánica, electricidad y electrónica del Gabarda (y a la espera de los ajustes de nunca acabar ), necesito un carpintero que me haga unos tambuchos para el puente, acabe mi proyecto de cocina y adecente el camarote principal. Si también hace tapizados...perfecto.Os dejo unas fotos de lo "espartano" de mis instalaciones... Cualquier ayuda/idea/sugerencia será bien recibida!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Innaval hay que quitarlo que ha cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , siempre es un momento triste cuando cierra una empresa. Gracias por avisar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|