La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2012, 23:46
Frankiv8 Frankiv8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Hoy avistamiento de manada de Delfines en Arenys de Mar

Hoy hemos salido de Balis, y sobre las 14:00h y de vuelta ya de la zona de Calella, justo antes de llegar a Arenys, mi amigo Fito al que le he dejado mi lancha para empezar a prácticar ya que ( estrenaba el PER) en ese momento, y con mucha cautela ya que estaba el mar lleno de tablones, maderas, plasticos y demás, nos dice haber visto algo grande que salia del agua a babor de nuestra embarcación....jajajaj, un día que viene y ya esta viendo bichos...pero cual ha sido mi sorpresa al encontrarnos con una enorme manada de Delfines, he llegado a contar unos 10 ó 12, no me lo podia creer, hemos navegado con ellos casi 30 min. con motores a relentí, incluso con los motores parados para no asustarlos, y disfrutando del espectaculo, ellos mantenian una distancia de respeto de unos 15m de la embarcación, pero no se iban, se limitaban a entrar y salir del agua hasta hemos oido como respiraban, mi hijo de 10 años Eric, estaba alucinado, y queria bañarse para ver si se acercaban más... evidentemente no le he dejado. Mi pregunta es la siguiente...es normal estos animales tan cerca de la playa...estabamos muy cerca de la costa como mucho a 1/4 de milla, solos nosotros y otra embarcación. Hoy ha valido la pena quemar gasolina...
Pd: no se si se pueden subir ni como los videos, de ser así os los pondria.
Un saludo a todos.
Citar y responder
Antiguo 10-06-2012, 23:56
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy avistamiento de manada de Delfines en Arenys de Mar

A tu pregunta si se pueden ver cerca de la costa, te pongo esta foto que tomamos hace muy pocos días (el día 6) justo frente Masnou.
Fue una pasada, todavía no nos lo creemos lo cerca que estuvimos y los vídeos tan bonitos y emocionantes que pudimos grabar.
Por supuesto, iba con una tripulación muy especial y con mi hijo de casi 9 años.
Así, además de lo bonito que es ver a los delfines al lado de mi barco, sentí algo muy grande: sentir la felicidad por ver felices a quienes tengo a mi lado.

ESPERO Y DESEO QUE PASEN POR ESTA EXPERIENCIA MUCHOS COFRADES!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg delfines muy cerca de la costa.jpg (62.8 KB, 28 vistas)

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 11-06-2012 a las 00:13.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro