![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo ni un momento y como miembro del mundo de la lirica de primer nivel, orquestas sinfonicas en primera división del mundo mundial y toda la mandanga...me quedo con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=8pUL6a5trjk&feature=related Es una opera corta. Tiene como aliciente, ademas, que esta viene castellano y no hace falta traducción simultanea ni nada....se entiende todo...y muy bien. Y dura 44 minutos, con lo que no tienes que estar bajando al equipo a poner otra. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado añadir que es especialmente indicada para navegantes solitarios.
La mayoría no escuchará ni 2 minutos. Ya lo se. Pero si uno tiene el tiempo de hacerlo recomiendo el minuto 28 especialmente. Es cuando las olas pasan de 3 metros y empiezan a romper. La letra y el tempo van muy acordes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
En momentos de emergencias de verdad, pienso igual que Alas de Zainoa
Pero fantaseo con que en plena tormenta, rescato a la chica que navega en solitario. Ella es preciosa. La diviso entre las olas que comienzan a encrestarse al son de Stairway. Ella dispara una bengala y yo pongo proa a su nave. Me mira con los ojos llenos de lágrimas (es que en mis fantasías tengo zoom... no voy andar escatimando en producción cuando es gratis ) Me preparo. Me ato a la rueda, porque las olas romperán en cubierta y arrastrarán todo lo que no fue debidamente trincado. Una ola inmensa rompe en la cubierta del Minguita y algún objeto cortante me hiere... un hilo de sangre se desliza por la comisura de mis labios. Ella se tapa la cara. Me acerco a su nave. Me quito el arnés,engancho una pierna a la linea de vida. Mi nave roza la suya (producto de una maniobra espeluznante de mi parte ) y mientras la "cazo" con mi brazo izquierdo, con el derecho corto de un hachazo el cable de su arnés.(si! llevo hacha ¿y qué? ) Por fin la tengo entre mis brazos... temblando de frío. Ato la caña (que en la escena anterior era rueda ) y nos metemos en la cabina que por supuesto está reluciente, cálida y absolutamente seca. Tomo un par de toallas secas y.... apago la cámara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACDC...A todo volumen
Y botella de ron ...Y que no se moje el radiocasette ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guauuuuu, Flavio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voto por las Walkirias de Richard Wagner
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto para LED ZEPPELIN