![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los agradecimientos,pero a mi no me los tenéis que dar,darselos al
SACHI El mérito es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y os invito, en esta mi primera intervención, a una ronda
. Para los que somos del cantabrico, para variar, en comparación con los que pescais en el mediterraneo, parece que el año pinta bien y ya empieza haber tema. Hay lampos, listados, cimarrones y bonitos que ya están siendo vistos por pescadores que han salido a pescar antxoa. Aunque aun es pronto, el dia 16 de junio se abre la veda y estamos todos preparados. Os deseo suerte y un buen año de pesca.Felicidades y entre ellos yo me incluyo, a los que hemos aumentado de familia. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
TXELFI (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo este video,.la calidad no es buena pues se hizo con movil,..primera albacoreta de esta temporada,.la pesqué ayer ,.estuve poco tiempo pues aún no me he recuperado de la lumbalgia,..sachi te la dedico ,..pues la pesqué como a tí te gusta con equipo ligero caña abu garcia de 2 empalmes carrete mitchel de bobina del año de la polca ,.muy parecido a los sagarra sin aro de cierre con una poleica giratoria para recoger el nylon,..y nylon del 50.
http://www.youtube.com/watch?v=KdpzFjX38QA un saludo y a empezar a sacar pescado,. Editado por peregrino5 en 11-06-2012 a las 19:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
williwaw (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peregrino....como antes, metralleta y pulpo final verde y amarillo...parece que repiten colores por tu zona este año!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y un abrazo,.y a seguir pescando,..y ![]() que ayer hacia un calor de la leche |
nononono (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podrías explicar como es la metralleta, en el video me parece contar 4 pulpos.¿ La venden ya montada o se compran los pulpos sueltos?.
¿ Que marca de pulpos recomendáis?, pues como tengan que ser los asesinos de Yamashita es una pasta. Como podéis deducir de mi consulta estoy empezando en esto de la pesca y gracias a vuestras aportaciones, voy poco a poco sacando algo en claro. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una obserbación los excitadores pequeños hay unos que son de color rojo entero,.son muy malos llevan unos cancamos atornillados sobre la madera de balsa del avión,..sin ningún refuerzo ,..y se me solto el cancamo final,.hay que desatornillarlos,.y volver a montarlos rellenando el taladro con algún pegamento de epoxí,...los de la marca willianson,..llevan,.un alambre grueso atra vesando todo el cuerpo y son muy buenos no se sueltas,.son como dice sachi,.color Marlboro,.. les puede poner 1,.2,.los pulpitos que quieras ,..o dejar la pluma final a pelo sin nada,..tambien funciona,. un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 12-06-2012 a las 16:58. |
Sachi (12-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|