![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotados, pero felices !!
Gracias a los organizadores, C. Vela Mataro y a la revista Tot Mataró. Esperando las clasis de la vuelta del domingo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que Tumbao se sienta feliz...
Ha sido el ganador de su grupo y de la general, tanto el sábado como el domingo. Felicidades!!! Y es que el Tumbao y su asimétrico, son muuuuuy peligrosos... ![]() Adjunto las clasis.
|
||||
|
||||
|
Editado por Tumbao en 11-06-2012 a las 11:35. Razón: enlazo la cronica en nuestro blog |
|
|
||||
|
||||
|
Unos antipáticos estirados es lo que sois...
![]() Os ví llegar el sábado. Justo cuando subió un poco más el viento, estaba pòniendo un rizo y veo las velas de colorines llegando por la punta del Tordera. Hacemos un bordo y nos vamos hacia vosotros. Y cuando estábamos llegando a la altura de la bocana, veo que recogeis velas y os metéis en el puerto. Pero si hacía un día bestial para navegar!!. ![]() Continuamos bajando y acompañamos un rato a los más rezagados. Y luego ayudando a entrar a un velerito que arrancó el arbotante con un cabo. Aunque tuvieron suerte y no se les hizo ninguna vía de agua. Ayer pensaba salir a despediros pero la pifié. Me puse a cambiar un enchufe de la bañera pensando que sería rápido y la cosa se complicó. Cuando me di cuenta ya estábais saliendo hacia Mataró. Buen fin de semana habéis pillado. Y muy guapo el Tumbao con su asimétrico colorao... ![]() Había paripé político el sábado en el puerto... ¿no os contaron? Salut : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Tumbao (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el próximo año no me la pierdo. Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amarena | ||
Tumbao (11-06-2012) | ||