![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por vuestra ayuda una ronda que invito
![]() Pues despues de darle las dos pasadas con el titan decapante como segun idicaba en el bote el resultado es este: ![]() Yo que pensaba que era cosa facil ejejjeje... creo que tendré que darle otras 2 pasadas. El casco tenia 3 capas una azul claro que es la que se ha ido por completo, luego otra capa azul mas oscura la cual se ha eliminado en un 60% y la tercera un color crema la cual parece otro tipo de imprimación y no esta presente en todos las partes. ¿Supongo que esta ultima pasada eliminara esa capa tambien?, es la que se aprecia en la foto. ¿Habia que mojar primero el casco antes de aplicar el decapante? ![]() Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La capa color crema que aparece como última, si fuera una imprimacion epoxi, no creo que la quite el decapante y ni falta que hace. Lija bien, y comienza a dar la nueva imprimacion epoxi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy muy experto, pero la capa crema parece pintura tambien, con la karcher se va un poco pero no en todas las zonas. Bueno cuando termine con la ultima capa de decapante para eliminar por todas el antifouling ya te comento. ¿Estas lijas que son como esponjas me valen para el tema de lijado o mejor utilizar una maquina? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos decapantes dañarán el gelcoat si es de color? la teoría dice que no pero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sodablaster es una maravilla. Yo lo he visto aplicar y el resultado posterior, otro asunto es si tienes o no los medios para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando información de como quitar 2 capas de antifouling y arreglar un par de descorchones del casco y después de leer este hilo creo que voy a intentarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con decapante titan yate de 4 litros pude dar dos aplicaciones a una embarcación de 6,4 metros de eslora, aún así tuve que lijar para eliminar todo resto de antifouling.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El decapante como mejor funciona es con bastante calorcito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los decapntes son un producto quimico que aparte de peligroso su contacto son caros y no te lbras de usar rasqueta. Con lijadora no ganaas para lijas y tragar polvo.
Tras muchas pruebas esto es lo mas barato y eficaz, eso si haces musculo pero puedes ir a tu ritmo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|