![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recibo telemático del banco es más que suficiente para todos. Es más, la guardia civil, tiene medios para saber si tu coche o barco están asegurados solo con ver la matrícula del coche o la embarcación.
A mí me paró la GC y me dijo que no hacía falta el recibo del seguro, que ya habían comprobado que el coche estaba asegurado por el sistema que llevan en el coche o con una llamada de tlf, acaso los del mar no son igual o más??. Lamentable el celo de los GC... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso , manda narices que la guardia civil este persiguiendo ciudadanos (por más descuidados que seamos), en lugar de delincuentes. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando hay que levar el pabellón nacional izado??, que yo sepa la ley vigente sigue siendo el real decreto 2335/1980, que es su art. cuarto dice:
ARTICULO CUARTO.-LOS BUQUES ESTAN OBLIGADOS A IZAR EL PABELLON NACIONAL A LA VISTA DE BUQUE DE GUERRA O FORTALEZA, A LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE PUERTOS, Y, EN ESTOS, DE SOL A SOL, EN LOS DIAS FESTIVOS Y CUANDO ASI LO DISPONGA LA AUTORIDAD COMPETENTE. ESTARAN IGUALMENTE OBLIGADOS A IZAR EL PABELLON NACIONAL CUANDO ASI LO REQUIERA LA COSTUMBRE INTERNACIONAL O LAS DISPOSICIONES APLICABLES EN ESPACIOS MARITIMOS SOMETIDOS A JURISDICCION EXTRANJERA. O sea, que NAVEGANDO -y estar fondeado es navegar-, no hay que llevarlo izado, a menos que veamos 1 buque de guerra. Curiosamente en puerto, hay que izarlo, al menos de sol a sol. Si alguien opina lo contrario, por favor, que me indique el BOE donde lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi ya no me envia la compañia la copia del seguro por correo, solo puedo imprimir el recibo del banco.
No habrias falsificado tb el certificado de navegabilidad y el de la revisión???? Las inspecciones pasará a hacerlas el CSI ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hay es mucho gili.....ollas suelto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|