![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Permitidme mostrar algunas de las fotos tomadas durante nuestra KDD de Sanlucar de Barrameda.
![]() Al final hubiesemos deseado la asistencia de más foreros, pero las obligaciones e imprevisto nos dejaron en 32 los asistentes al acto, que creo fué agradable, distendido, con buen yantar y mejor bebercio. La próxima la cena de bienvenida en Puerto Sherry a los integrantes de La Indecisa, hasta entonces foreros. ![]()
__________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goba | ||
Lepanto (12-06-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
No tenemos más que unirnos a las felicitaciones a Goba y a su buen hacer...Después del éxito de organización de la KDD, tengo claro que si puedo ayudar en algo, ayudo....pero para organizar, que organice Goba....que lo hace de lujo.
Por cierto...mi Almiranta me da permiso para hacer alguna singladura en la Incecisa, or lo que si alguien tiene sitio libre para uno/dos días...me apunto!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a decai | ||
goba (11-06-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS, con mayúsculas.No te lo puedo asegurar aún, en lo que a mi respecta, pero probablemente te puedas venir, con almiranta incluida, en la singladura Puerto Sherry -Chipiona, en mi barco, no es mucho pero algo es algo ¿no?Por cierto enviame, por privado, tu e-mail particular, para poder mandarte las fotos. Ten en cuenta que mañana por la mañana me vuelvo a Sanlucar, por lo que no tendré acceso al ordenador, en unos dias. Saludos cordiales.
__________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos más de la KDDde Sanlucar
__________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el mas guapo eres tu scampolo.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
|
#6
|
||||
|
||||
|
...la verdad es que no había mucha competencia....otra cosa diferente es si hubieras estado tú...entonces hubiera estado más reñido
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que tenemos unos cuerpos de asquito para arriba...pásame la lista de gimnasios a los que has estado apuntado en los últimos 10 años para no pasar por allí ,ni en pintura. Que tal el viaje de regreso? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En esta no pudo ser,espero que la proxima podamos brindar con ese buen caldo que da esa magnifica tierra.Me alegro de que todo saliera perfecto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|