![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos, este circo esta gobernado por un tipo muy feo, muy bajito, con cero escrupulos y forrao hasta la medula pero que no le basta. Yo ya he dicho que Briatore es una nenaza al lado de Bernie Eclestone. Despues de tener 7 victorias diferentes y de un estudio concienzudo de la disferentes prestaciones de cada piloto en cada carrera: ahora Raikone, luego Maldonado, Vettel, luego Alonso, luego Massa, luego Schumaher, luego Rosberg etc etc no creeis que el ingles bajito esta manejando los hilos de las ruedas pirelli en la fabrica a su antojo ?? Me imagino a eclestone mandandole una nota a pirelli cada domingo despues de cada carrera con la lista del podium para la siguiente carrera. ![]() No me negareis que Eclestone no seria capaz de una cosa asi!!!! Si hasta en alguna reunion con los periodistas llego a decir que para darle mas emocion a las carreras habia que regar la pista de vez en cuando para evitar el dominio de los equipos grandes !!! Editado por woqr en 11-06-2012 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el ridiculo lo hacen cuando se dedican a jugar al ajedrez con coches de Formula 1, y encima les sale mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bernie, "el que corta el bacalao"
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el que reparte las Pirelli ..... seguro que hay una segunda marca de neumáticos "blanca", que es la que Berni le mete a los pilotos que han ganado la anterior carrera para la siguente.
Cuanto os apostais a que Hamilton paga el pato en Valencia y no sube al podium, y gana uno que esté rezagado como Button o Raikonen o Rosberg.... ja ja ja bueno yo no apuesto nada que no doy una que conste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tiene en las manos ¿qué son? ¿lingotes de paltino?
![]() Pues yo viendo el cuidado y el mimo con que identifican las ruedas de cada piloto, no te diría que no haya "gato encerrado". Dentro del box de Hamilton no es esperable que alguien confunda sus ruedas con las de De la Rosa, y si se intercambiasen...¿cual sería el problema? ![]() . ¿No era Algersuari piloto de pruebas de Pirelli?. A lo mejor había que preguntárselo a él.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un director de Pirelli ha declarado que Schumaher puede hacer la pole en Valencia !!!
![]() huy huy huy estos de Pirelli ya han decidido a quien le tienen preparado el juego de neumáticos que no se desgastan !!! y así tendremos el 8º ganador diferente en 8 carreras !! En serio como gane Schumaher en Valencia este finde esto será un pasteleo de mucho cuidado !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si ya le toca repetir a alguien. Unas ![]() |
|
|
||||
|