![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que envidia. Que lo disfrutes por la preciosísima bahía de Santander.
para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo. Es impresionante.
Deseo que lo disfrutes con salud. Ahora ya sabes..........a ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Ha quedado francamente bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Se aprecia el trabajo BIEN hecho, los detalles, etc...muy bonitos interiores, precioso... ![]() ![]() ![]() P.S.: Yo te gano a cojines..., pero te advierto que ocho aterrizan en el suelo cada vez que salgo solo, si voy con la autoridad tengo que apilarlos en un camarote.
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 11-06-2012 a las 21:53. Razón: Por cojines!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooo
embobado me he quedado viendo las fotos im-pre-si-o-nan-te.Espera me limpie las babas... ![]()
|
||||
|
||||
|
En dos palabras impre sionante, que bien resuelto el interior que buen gusto ha quedado de lujo, precioso un buen trabajo si señor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
precioso barco , y precioso trabajo ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Precioso
mis felicitaciones ![]() ![]() ![]() y que lo disfrutes con salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el barco,
. Le veo algo diferente y de clase . No es el clasico plastico con las dos banquetas tipo vagon de metro . Original distribucion y muy buenos acabados. . Que lo disfrutes mucho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|