![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio en ingles cuenta justamente lo que dices, el recorrido , etc.
Este es un claro contraste , como tantos otros , que nos enfrentan a marineros que son tan o más fuertes que sus barcos. Lejos de tomar esto como un buen ejemplo! Pero sin duda estas personas nos llaman a la reflexión cuanto a nuestra capacidad de saber llevar un barco. Por otro lado nos coloca en una situación complicada cuanto a lo que creemos adecuado para nuestros barcos. http://www.meder.hu/?lang=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo brindo por su patrón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos deben ser de la salida. Hasta la Bandera esta nueva.
Deberíamos mudar el nombre para “ Los intrépidos y sus maquinas de navegar” Y comenzar a colocar estos intrépidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el no se si lleva emisora, balsa salvavidas, piloto automático, .... etc ?
![]() Solo le puedo decir que este tio es un autentico T O R E R O ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una radio de SSB , me pareció que es un ICOM IC 725. La tiene metida dentro de una caja o algo do tipo. Creo que esta en las fotos del sitio. Lo que no me recuerdo es haber visto balsa . Vi que utiliza un piloto automático do tipo ST 1000. Nada de quitarle lo valiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y con este calor unas birras bien frias
En Argentina tambien tenemos a uno de estos heroes de la nautica,su H20 dibujo de un procer del Rio de la Plata,Jorge Heguilor,y con el a estado en el Polo Norte. Aca en su pagina podran leer sus aventuras. http://www.geronimosaintmartin.com.ar/ Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibsen | ||
chema (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre otros tendríamos que colocar el Ruso que esta haciendo la vuelta , este en un velero todavía menor. Cuando tenga tiempo lo cuelgo aquí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|