![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pesco en la ría de 7 a 10 metros
pajaroloko (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los mensajes barba txangurro, la verdad es que se agradecen. yo todavia no he podido ir, pero se que estan cogiendo alguno en 40 metros.
un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
barba txangurro (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pesca Barba, no como el Gallego-leones este que necesita 2 dias para sacar 6..........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me da que tienes aún la quilla al sol estos domingueros que botan el barco en verano......... ![]()
becanoma (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pesco en la barra, cada 2 un abirra estrella de levante...fria muy fria...y como cebo billetunis...
No hay vez que vaya que no pique alguno...con fundamento oiga!!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
barba txangurro (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
........pues el otro dia ya dije que falle, con el kako, pero hoy no.
. un arrai-gorri de 300, ... 7 txipirones, y 1 txautxa, ,.. ni tan mal, viento del este frsquito. Adjuntos 34216 .......un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
o se estan forrando a txipis o no hay ni uno,alguien sabe si estan entrando?![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|