![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te animo a seguir preparando tu plan.
Mi caso es más o menos parecido. Yo creo que tenía el gen de la mar un poco dormido, aunque tengo familiares marinos y prefería pasar la ría de Bilbao en el bote que en el puente colgante, el vicio todavía no me había hecho suyo... ![]() Después todo vino poco a poco. Para convencer a la familia (en este caso sólo mujer, no hijos), nada mejor que chartear (con patrón en mi caso) por sitios paradisiacos; así que unos días en Menorca, y otros días en Grecia al año siguiente. Gracias a unas vacaciones perfectas dos años consecutivos, la trampa surtía efecto... ![]() En paralelo, la jugada de la vela ligera, que salió por casualidad, pero por el motivo contrario al que estás pensando. Después de año y medio, mojándonos los pies, metiéndonos hasta la cintura en el agua para botarlo por la rampa..., la almiranta ya estaba preparada para dar el salto a un barco con bañera, camarotes, y lleeeeeno de comodidades en comparación con el vela ligera. Sin quererlo, se había convertido en un plan magistral. ![]() ![]() ![]() Al principio, mirábamos barcos de 6 metros, pero después pasamos a la eslora de 8-9 metros. Creo que tiene varias ventajas, porque con esta eslora puedes encontrar fácilmente camarote, wc, cocina, y disfrutar varios días de vacaciones con tu mujer e hijo. En mi caso, es un 28 pies que tengo en un amarre de 8 metros. Así que si puedes, te recomiendo que le des un par de vueltas a la eslora para que no se te quede demasiado pequeño. En fin, que vaya rollo. Me emociono y no paro de escribir ![]() Unas rondas por aguantarme y muchas suerte en tu búsqueda!!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|