![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no si sabréis que el xoriguer es un halcón pequeño del tamaño algo mayor que una golondrina y que tiene su hábitat en las costas mediterráneas, entre ellas por supuesto la isla de Menorca. De aquí le viene el nombre al molino propiedad del fundador de esta famosa ginebra que fabricaba sin marca alguna en tiempos de la ocupación inglesa de la isla, y que también adoptaron más tarde como marca de su ginebra.
Rik (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rik, te has enterao ya de que esto no tiene nada que ver con el chorizo....... ![]()
|
|
glub, glub.
![]() ![]() estoy fondeado al norte de Vulcano. A la tarde marcharé a fondear al sur, para estar más cerquita mañana de Messina. Creo que estaré en la boca del Estrecho allá a las 10 horas, para entrar con corriente a favor. El viento también me irá bien, que se prevé norte. ¡¡Ya me falta menos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos días tienes buen viento del norte. Sabes algo del Ralip?
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace tiempo que no entraba por aquí y na había visto este hilo. Me he enterado de casualidad. ¡Bienvenidos a Grecia! ![]() Ya sabeis que tenemos una empresa para dar servicio a barcos españoles que hibernan en Grecia. Si necesitais algo de nosotros podeis escribirnos a cualquiera de nuestras webs o llamarnos al 0030 6971937466. Y si no necesitais nada, será buena señal. Buena mar para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.Ya estoy en contacto con Ana, para ver si podemos contactar con un técnico de Raymarine que me pueda orientar mi antena de televisión vía satélite. Me la vendieron asegurándome que podría ver todas las emisoras de canal Plus incluidas las cadenas de televisión normales en Grecia, y no es cierto. Hemos estado viendo todas las emisoras perfectamente tanto en puertos, fondeos y travesías, hasta Santa Maria di Leuca, pero aquí en Korfú solo puedo verla de uvas a peras, por que por lo visto estamos en el límite de la señal del satélite Astra y por lo visto hay que cambiarlo a otro satélite. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
en dirección a eólicas ayer día 11 a mediodía. Pero sus intenciones son de visitar Croacia antes de entrar en Grecia. Llegará mas o menos cuando nosotros
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy atracado en Regio di Calabria, y no sé cómo porque minutos antes de enfilar el puerto empezó a montarse el viento... y atraqué con fuerza 7 - rachas de 38,5 nuditos ![]() No me preguntéis, pero no sé cómo lo hice. Sólo puedo decir que me decidí después de tar cuatro vueltas en el puerto comercial y hacerme una idea de lo que me encontraría dentro. Pero todo bien. ![]() De Ralip no sé absolutamente nada. Y estoy preocupado. La última conversación la tuve yo en Estrómboli y ellos en Ústica. Y me dijeron que al día siguiente (el 12) nos veríamos en Lípari. Pero no sé nada más. Me imagino que con lo marineros que son habrán puesto la directa para Grecia. Yo quizás lo haga mañana porque quien me acompaña –amiga de Ralip– tiene prisa por regresar. Ya veré lo que hago ![]() ![]()
|
|
Sí, ya sé. Hoy he hablado con él por teléfono. Están bien. Están fondeados en Salina (Eólicas) y ha destinado unos días a estar por allí. Luego, pondrán rumbo a Grecia.
Yo les dediqué, a mi pesar, poco tiempo. Deseo llegar a Grecia. Mañana saldré, ya en solitario, hacia el fondeo de Roncella Iónica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves a hablar otra vez con él, dile que entre en el foro y cuente algo….. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|