![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo se de un armador,que le puso el nombre de su esposa a un barco,y en pocos años se hundio.cuando hizo uno nuevo se lo volvio a poner y a los 3 meses de vida,ardio en las palmas.casualidad o no pero este hombre nunca volvio a ponerle el nombre de su esposa a un barco.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse de nombre a un par de perrillos "Onasis" y "Kénedy"... y murieron igual de pobres y perros que si les hubiera llamado chucho y chucha.
![]() Mientras sigamos pensando que nuestra vida depende de la suerte... los que la "fabrican", los bancos, los políticos y las religiones, seguirán controlando nuestras vidas ya que ellos no creen en la suerte, la venden. ![]() Este hilo lleva camino de "mala suerte" porque empezamos a profundizar en temas que siempre acaban en discusiones y sería de poca cabeza seguir buscando que nos caiga esa "mala suerte" así que llego hasta aquí con mi intervención, que yo sé lo que pasa y no necesito que "con suerte" no pase. Más detalles cuando nos veamos compartiendo una cerveza no-virtual. ![]() Hasta luego, que no adiós. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creer en supersticiones de este tipo trae muy mala suerte.
No intervengo. Pero brindo por todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() perdon, perdon, por el mal gusto del chiste... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja
![]() muy bueno lo que dices.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una birra con presión, para todos
, os voy a contar un cuento de una gafe. me sabe ma,l por que se trata de una mujer, pero no hay sexismo, podria ser un hombre, o un masho. ![]() Ya que estamos en un foro de mar , de taberna portuaria , de piratas , corsarios , grandes hermanos de la costa , os contaré esta historia, de una gafe. Gafe de mar.Se llamaba Violeta Jessopo y era inglesa para más señas. Hundió tres barcos, por estar ella a bordo. Es decir que sobrevivio a tres naufragios en tres buques distintos. ![]() Esa señora era enfermera y empezó a evidenciar su gafismo naval trabajando en el "Olympic" cuando el 20 de Septiembre de 1911, este descomunal crucero chocó con un barco de guerra. Por suerte nadie resultó herido en aquel accidente, pero Violeta adquirió algo de miedo a los barcos, pero como no tenía más remedio que trabajar decidió volver a intentarlo, pero esta vez lo haría en el barco "insumergible", el crucero imposible de hundir, el famoso "Titanic". No hace falta extenderse mucho con la historia bien conocida de éste pecio que quedó tocado y hundido por un iceberg en pleno Atlántico, y que este año celebramos su centenario. ![]() Pero la gafada de esta enfermera no queda ahí. Años después decidió volver a intentar subir en un barco para continuar su trabajo como sanitaria, quizá pensando que la estadística estaba de su parte, ya que era casi imposible volver a naufragar y hundir un barco a la tercera. Así que dos años después, se enroló en el "Britannic" y a los pocos meses se hundió en aguas del mar Egeo. ![]() Esta vez estuvo a punto de no sobrevivir, porque su bote salvavidas, en donde ella estaba alojada, también se hundió. Y para mayor recochineo, antes, al saltar al agua, cuando el bote se hundía, se golpeó la cabeza contra otra balsa y quedó inconsciente, pero fue recogida y llevada por fin a tierra. Murió en 1971 de una angina de pecho. Lo dicho: al gafe le pasan cosas, pero siempre se salva, cosa que el que está a su lado , la palma, se muere, se va al otro mundo, como pasó con la mayoría de quienes estuvieron al lado de Violeta, en sus distintos naufragios.Bueno, ya esta acabada la historia. POr si sirve de algo, de conocimiento, de información, de prevención, en este hilo tan gafe capitan orozco ![]() Editado por capitan orozco en 14-06-2012 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
...yo por si acaso nunca llevo plátanos ni nada de plátano abordo.
![]() ![]() capicúa por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de esa señora es realmente para creer en los gafes... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien saben por aquí, yo le puse a mi barco el nombre "APOCALIPSIS"y a mucha gente del club le da grima y repelús y mas de uno trató de convencerme para que no le ponga ese nombre. Muchos de mis amigos no náuticos juran que no se subirán a él.
Como veis, una manera muy simple de evitar "gorrones " a bordo, jajaja! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy supersticioso porque da mala suerte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooo.... JR.
Tiene mas peligro que un mono con pistola (cargada). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... pues le tienes cerca: vive en la orilla sur de la Ría de Arousa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la parienta que no era naveganta y lo queria en casa
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen dicen vale mas que mil palabras,hay van unas cuantas....
http://www.youtube.com/watch?v=YI9pOjXgjaw ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 12-06-2012 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso no es suerte, eso en mi pueblo le dicen NACER DE PIES![]()
|
||||
|
||||
|
No,Zirimiri es la gravedad a la que aplicandole la ley de Newton y calcular la raiz cuadrada de esta dividido por la presion atmosferica en ese momento nos despeja la ecuacion capaz de calcular razonablemente los centimetros avanzados por nuestro cuerpo cada segundo y teniendo en cuenta las variables de humedad relativa en ese momento y grados centigrados,conseguimos evitar logicamente todos estos obstaculos en movimiento.
Osea.... Nacieron de pie y tienen una SUERTE del coponnnn .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no sé, pero creo que alguien ha pedido como identificar un gafe. este hilo da miedo, por que lo gafe contagia.
![]() identificar a un gafe, esto es muy fácil. lo notas, pero también es interesante saber como eliminar el maleficio de un gafe, o como sacartelo de encima ![]() quienes practican el tarot siempre tienen recursos para solucionar cualquier cosa, y si no se lo inventan. os paso un link que habla de ello ![]() no me los creo mucho a esos tarotistas, por que un gafe siempre será un gafe, digan lo que digan esos del tarot, que todo lo engañan ![]() pero os paso su fórmula, para tranquilizar a niños y mujeres y a la gente en general, a los crédulos y a los incrédulos y sobre todo a los gafes ![]() http://www.tarotistas.info/gafes.html capitan orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GARRUNCHO | ||
Nochero (13-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |