![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAWNEE , invitado al cordero, pague quien pague.
TUR, ojalá pensara como tú. Me es imposible WOQR, tienes razón en movimientos especulativos. Pero me darás la razón en que los mismos nos hunden, nos machacan, irremediablemente. Me da igual que tu versión sea cierta ( que viniendo de fondos de inversión podría ser, pero viniendo del FMI y BCE no tanto, pero en fin..) pero eso se referiría a la "forma", pero no "al fondo", que es que estamos machacados, y me da igual que haya sido por los especuladores, los Botines, los Bancos... es que eso me da igual. Voy al resultado; estamos jodidos, y mucho. WOQR, te vendo mis activos por 4 duros. El día de la cena lo hablamos. Pero vamos....que así..como lo oyes. Con que me dé compro unas semillas, unas gallinas y medicinas, visto lo visto, ahí estamos colega. No pinta de otra forma ahora mismo ¿Que en días venideros pintará mejor? hombre, ojalá.. pero hoy por hoy dan ganas de venderte los activo por 4 duros. Y por "hoy por hoy" no entendamos hoy, 12 de junio de 2012. Entendamos los CINCO PUTOS ÚLTIMOS AÑOS. Que han sido, y son, venga, y otra, y más, y toma, y mañana más. y.... Con lo que sigo sin explicarme el optimismo de nadie ante nada. Abrazos pa to ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Pawnee (12-06-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|