La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2012, 17:27
Mojao Mojao esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado VHF Cobra MR HH125 y el inspector de Cádiz

Buenas tardes, meterles mano que se calientan.
Esta mañana tras una visita a capitanía me disponía a comprar el VHF del título (el más baratito de la lista, la cosa no da pa más ) para asentarlo en mi embarcación y me comenta el dependiente de la tienda que no lo haga pues ya no lo aceptan. Amablemente me deja el ordenador y le pongo en pantalla la lista de VHFs homologados de la página de la marina mercante donde se ve como está homologado hasta 2017.
Entonces el chaval hace una llamada a no-se-quien y le confirma que desde hace un tiempo el inspector de capitanía de Cádiz ve insuficiente la potencia de este VHF en concreto y no lo acepta para zona 5 .

Ésto puede ser? o al estar dicho VHF en dicha lista tendrán que aceptarmelo 'por cohone'?
Tendré que volver a capitanía para saberlo, pero mientras os lo dejo por aquí a ver qué opinais.
La opción de que me hayan dao coba en la tienda la descarto pues no es la primera vez que voy y ya nos medio conocemos.

Un saludo.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro