La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 12-06-2012, 18:08
Avatar de mareton
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuesta más un alquiler 3 meses que mí barca...

Cofrade Doctormaligno (¿siempre haciendo el mal?) se me ocurre una solución a tu planteamiento.
Los meses que no dispones de Garaje puedes dejarla en una marina seca. Me explico: en todos los puertos hay una zona donde de ivernan los barcos en seco y la estancia en esta zona es bastante más económica que tenerlo a flote. Tienes la ventaja de estar vigilado, en un recinto cerrado y te evitas el traslado del garaje al puerto, tambien te evitas el pago de soportes para el barco ya que tienes remolque y no pagas travellift ya que la botas y la varas tu mismo, con tu mecanismo, por la rampa.

Conozco tu zona y creo que no tendrás problemas en hacer lo que te comento, viene a ser como actuan los de la vela ligera. En los 90 yo me manejaba por esa zona primero con una 3,40 y luego con una 5,20. aunque desde entonces las cosas han cambiado mucho.
Procura dejar el barco limpio de objetos susceptibles de "perdida" y si puedes incluso llevate el soporte de las luces y matricula del remolque a casa, ya que no lo vas a necesitar.

Si tienes problemas en Alicante city puedes mirar en La Albufereta, en El campello, y si lo prefieres en el CN de Santa Pola. Creo que estos tres sitios no te pondrán problemas.

En el Cn de la Vila la taifa es (o era en 2011) de 0,105 €/m2 dia.
Otra cosa, te ahorras el T5
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto