![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Patentalo q como lo vea HR te lo copia .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad , en mas de una ocasion , ojala i pillaramos un bujero como este , y el que se sienta libre de retortijones navegando que tire la , primera piedra ,
bueno , pido disculpas , ya que se ha empezado hablando de cocinar i ya estamos descomiendo , salut kiqu
Juanitu (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metía una llama en un bujero, al lado de la bombona de gas ni harto de vino. Me quedo con la cocina dentro del barco, la bombona fuera y un detector de 35 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del bujero multiuso puede tener futuro. Lo mismo te alimenta
que te desalimenta . Mu práctico.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puede servir de piscinita para el bebé
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Panda de degenerados !
![]() ![]() ![]() ¡ Queréis de dejar de cagá en mi cosina ! ![]() ![]() ![]() El bujero viene ahí de diseño de Beneteau (Oceanis 311), para la bombona de gas, con su toma conducto hasta la cocina interior - que yo he anulado-. El habitáculo para esta bombona tiene su imbornal inferior. La olla de pueblo de toda la vida tiene su tapa, y el mechero sólo se enciende cuando la tapa está abierta, y la bombona está en la mano del cocinero, porque si no ¿cómo voy a abrir la llave del gas? En fin. Me sigue gustando la idea de la cocina de butano, pero eso de calentarse un caldo a las 2 de la mañana con escora y 16 nudos de viento, mejor en la bañera, sin dudarlo por mi parte. Entiendo que en puerto mola mucho más una cocina a bordo, y todo lo añadido, pero es que yo sólo estoy empezando con el crucerismo. Poco a poco, no me presionen. Lo de la bañera para gremlins sí que me ha gustado. Tomo nota. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|