![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El Corsario , Furia 372, se ha ofrecido para ayudar en la iniciativa solidaria de llevar a niños onclógicos a navegar el fin de semana del 30 de Junio http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=56267&page=6 El plan es salir del balis rumbo Torredembarra el viernes mediodia, participar en la navegada el sábado y volver el domingo. El plan es muy parecido al de la quedada de furias del 1 de Mayo, he pensado que a algún furioso le puede apetecer acompañarnos con los alicientes de una buena travesía y una buena causa Respuestas aquí ![]() ![]() en otro orden de cosas he acabado de explicar nuestra navegada de primavera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91705 Para que veais lo que da de si un Furia! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que chula iniciativa, Cierraelpico.
Voy a estudiar mi "agenda" y tal vez Cocoliso se apunte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos a todos los que podáis participar!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Discodoris | ||
manaques (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me van a colgar en casa, pero yo estoy contento. Vuelvo a tierras catalanas, (al final me tendreis que acoger en casa de alguno de vosotros, o mejor de alguna, y casi que mejor que en casa, en barco,
![]() ![]() ).Bueno, pues eso que el próximo jueves días 21 zarpo con la cofrade Marsdelsud y su hijo desde un puertecito de Valencia, hacia Masnou, donde esperamos llegar el sábado 23, tenemos previstas recaladas en Vinaroz y Vilanova o Sitges, aunque ya sabéis que esto depende de muchos factores. Si a algún furioso de la zona le apetece que volvamos a vernos, ya sabéis por mi encantado, aunque no puedo variar demasiado el derrotero previsto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Subo el hilo para recordar a los furiosos que necesito tripulación para bajar el Corsario de Balis a Torredembarra para participar en la navegada con niños oncológicos. ¿añlguien se apunta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque que tengo que estar a primera hora para organizar el tinglado, si no, Soy yo quien coge el tren y me planto en el Balis para hacer la singladura contigo y Panxut hasta Torredembarra. Con Cardhu, of course! Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te hace falta tripu, puedes contar con migo .Puedo estar el viernes a las 16:00 en Port Balis. El sábado tengo una comida en Segur, puedo coger el tren en Torredembarra. Ya me dirás si me necesitas para subir el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya sabia yo que algún furioso apareceria! Yo quisiera salir al mediodia del viernes del Balis , si puede ser a las 3 mejor ,quisiera poder pasar de dia o con luz la zona de boyas de Vilanova (estamos en pleno solsticio y anochece casi a las 10), sino tiraremos para afuera buscando sondas donde no haya palangres. Llegada de madrugada a Torredembarra . El domingo salimos por la mañana y , a favor del Garbí , ir tirando. Puedo recoger/devolver gente a Barna el viernes y el domingo, dejaré el coche en Balís ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Trabajo en Cornellà podría salir como mucho una hora antes (a las 14:00). Bueno, ya me dirás a ver si me necesitas, a ver como lo podemos organizar. Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El viernes voy un poco liado, pero avisa si paras por vilanova o Segur, que me escapare para hacerte una visita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Según me han transmitido, su idea es hacer noche el jueves 21 en Vinaroz, el viernes en Vilanova o Sitges, para llegar el sábado a Masnou, si llego el sábado a buena hora, me volveré en tren, si es tarde, haré noche y regresaré el domingo, aunque si es el sábado mejor, ya que el domingo es la F-1 en Valencia y como profesional de la naútica, tengo acreditación para entrar en la Marina Real que está en el mismo circuito, y poder estar como un espectador más. Os mantendré informados por este hilo. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|