![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vaya barco que te ha quedado. Te lo has currado tanto y tan bien que ahora a ver quien se marea sin riesgo a que lo pases por la quilla.
Precioso, felicidades. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que guapisimo el barco y que pasada y con que estilo los interiores ...me ENCANTA simplemente precioso ¡¡¡¡
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, te ha quedado espectacular. Si existe la envidia sana, eso es lo que siento, jejeje. Ahora a navegar y a disfrutarlo con mucha salud.
Buenos vientos. Juan Pedro. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bonito, bonito, bonito
![]() ![]() Me gusta mucho aunque el trabajo debe haber sido de aúpa |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde luego te ha quedado de envidia, Rajoy te lo agradecerá para pagar parte de la deuda de Bankia.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
Para todos.Aprovecho estas lineas para expresar mi mas sincero agradecimiento por vuestros comentarios y felicitaciones.Gracias,gracias.Buena mar y buen viento para todos. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Francamente precioso.
![]() ![]() De un gusto exquisito tanto las maderas como los textiles, sobrio elegante y marinero. He tenido el gusto de conocer a Aurora que ha hecho para nuestro barco las sabanas y algunas cosas más y nos ha diseñado las tapicerias y cortinas aunque estas las haremos por decisión de ambos despues del verano. He de decir que da gusto tratar con ella o con su marido, con Pin o con Pon![]() lo cierto es que te lo aclara y simplifica todo al menos a nosotros nos capto la idea y nos encantaron sus consejos, el nuestro va a quedar tambien muy elegante, lo se y el ver tuyo me ayuda a imaginar algunas cosas que ella me comento. Por el letrero del casco pienso que eres joyero, pues desde luego el barco te ha quedado como para guardarlo junto con las joyas. Enhorabuena a ambos por vuestro trabajo y gracias por enseñarnoslo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ababor | ||
Pin y Pon (20-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|