![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
........pues el otro dia ya dije que falle, con el kako, pero hoy no.
. un arrai-gorri de 300, ... 7 txipirones, y 1 txautxa, ,.. ni tan mal, viento del este frsquito. Adjuntos 34216 .......un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
o se estan forrando a txipis o no hay ni uno,alguien sabe si estan entrando?![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto...aparte de txipis que se puede pescar a poder ser con fundamento por estas fechas en la zona de Hondarribia?saludos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..buenas... pues nada como tenia fiesta de trabajo..( contrato de un mes
..) pues he salido al alba.... 2 ales .. y la salida de la tarde a otra cala... pues les hemos dado leña 24 ales, y 1 txautxa.. pescado, variado, ha traido viento, algo de agua... y nos hemos tenido que ir, ... por si acaso.... los pequeñitos .... ojito.el otro dia me pillo una galernilla, y me cale, hasta las pelotas,, ....si nos llega a dejar hoy hasta la noche les damos candela.... estaba con la capa, y dale... en proa y popa..... ha traido viento, y los aparejos arriba... pues asi todavia queriannn... agarrar. unos 6 kilos. un saludo negro, como el agua que andaba a vueltas en la enbarcacion, ..... negro, negro. ![]() se me olvidaba...... JEM13, aguas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
si.¡¡... bentevexo....suelo tirar el fondeo flotante,... casi sienpre que puedo, paras el motor,.. gasoil, no trabaja tanto el enbrague....
yo creo que son todo ventajas,,,, .... y para meter la maquina sienpre hay tienpo... si esta calma al garete... algunas veces se puede, otras veces el flotante, y igual no te deja muy bien, pero es pescador, porque te vas moviendo,... otras motor, y otras veces, recojer, a toda leche, y salir pitando ..... si quieres te mando un privabo con un par de fotos del trapo. dame unos dias, le saco unas fotos y te las envio, ...si puedo,.. las saco las recorto, y las pego ....jajajajajajajjaa y si no no puedo..... a tu movil........ no tengo ningun problema.... un saludo..un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de tunidos no debe estar mal, han entrado sierras, listados y cimarrones ya se dejan ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,no suelo curricanear,prefiero estar sin fondear a txipis y lanzar a spining de vez en cuando a ver si pica algun tunido,pesco muy pocos,ahora si,cuando pica algun bolido de esos me lo paso genial peleando con el,se suelen pescar muchos?por donde? yo he solido pescar algunos enfrente de la cofradia mas o menos a mitad de camino de las erretas .Este finde probaremos al amanecer a txipis,a ver que tal...los post de barba txangurro animan a cualquiera a ver que tal se nos da a mi compi y a mi,ya contare...AH,tambien tengo muchas ganas de ir a por merluzas todavia es tiempo?me compre un carrete electrico y no lo he estrenado,tengo una embarcacion merry fisher de 6m y con buena mar ya me animaria a ir...saludos a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estaba el kilo de listado en la pescaderia a 10 euros
en serio; no me quiero imaginar lo que vale el cimarrata. A por lampos lo mejor es una milla o 2 mas al este de san juan de luz a 40 m de fondo ya veras barcos dando vueltas. los cimarratas el otro dia estaban a 8 millas de hondarribi palabra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|