![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las recomendaciones de Formentera que te hacen son excelentes, aunque tu bolsillo lo va a notar. En cuanto a cocina, humildemente pienso que el restaurante que se sale es la pequenya isla (en La Mola). Sencillamente es otra cosa, huyendo un poco de topicos turisticos (en Baleares la caldereta es para el turista espanyol lo que la paella y sangria para el aleman), recuperacion de recetas tradicionales de la isla...
http://www.pequenaisla.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SergioBCN | ||
LordNelson (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , observo sois grandes conocedores de Formentera e Ibiza,
yo lo he pasado en grande en ambas islas pero en los últimos años el coste de los atraques era especialmente alto , dejamos de ir hace 4 años, me podeis informar sobre los precios actuales, Buena singladura y el recorrido gastronómico que contais es espectacular. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en Formentera mar y tienes los precios colgados. Te puedo contar mi técnica. Yo al atardecer voy a illetas a dormir y de ahí en zodiac bajo a cenar. Si duermo en cala sahona, alquilo coche en el hotel, y si duermo en punta pedrera, bajo al estany. Lo que ahorro en amarre me lo gasto en coche y cenas.
Por las mañanas entro en puerto 2 h a desayunar y baldear, el coste de este servicio son entre 10 y 15 euros. Los coches me los alquilan muy baratos ya que los cojo a ultima hora y los devuelvo esa misma noche. A pesar de ahorrar amarre me suelo gastar un dineral. Ahora en vez de ir julio y parte de agosto, voy 10 días en junio y arreglado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mama... ya me dirán que tiene de náutico todo esto.... Quieres ir a navegar o a zampar
![]() ![]() ![]() A disfrutar cofrades.... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
xXx (19-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A navegar, pero me han dicho que el barquito está necesitado de lastre...![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|