![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace tiempo que no me meto en el foro que reconozco estuve enganchado, pero he tenido un percance y necesito descolgar la orza para volver a sellarla debido a una pequeña entrada de agua por los pernos. Alguien tiene alguna experiencia y me puede aconsejar?? Se lo agradecería mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bimini, yo tengo uno deseñado por mi bastante grande que te permite navegar a vela teniendo una altura de aprox 1.70 no recuerdo bien gracias a coger el pajarin de un ollao que normalmente tienen las velas a 30-40 cm en la baluma lo q te permite levantar la botavara. Y os puedo asegurar que la vela funciona perfectamente. Si alguien esta interesado puedo medirlo.
Un saludo Editado por jmcs en 13-06-2012 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa!!
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros necesito ayuda!!
Me hace mucha falta el logo de FORTUNA 9, ese que es una F y un 9, es para unos politos y no lo encuentro por ningun sitio.Mi barco lo tenia en una vela que vendi y no lo encuentro, por favor si lo teneis mandarmelo a mcruz@tianelsur.es Gracias y cervecita fresquita!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
ayer estuve toda la tarde dandole caña al motor, por mi problemilla del humo blanco etc... Pues ni rastro de humo... ni de pitidos ni de testigos encendidos. Creo que el problema ha sido que no entraba suficiente agua como para refrigerar bien el motor a revoluciones altas por lo que el día del humo estuvo a punto de recalentarse, pero al darme cuenta rápido de que algo no iba bién y pararlo no fué a más. después al limpiar el circuito de agua con alzenit, ya entra suficiente como para refrigerar en condiciones. esa es mi conclusión... Os lo cuento por zanjar la incidencia (espero) Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
CASQUILLO TIMÓM RO300
Juraría que en el manual había visto las medidas exactas en un dibujo de los casquillos del timón, pero lo he mirado una y otra vez, y no. En la próxima varada quiero cambiarlos, y era para darle las medidas al tornero. ¿Alguna idea de dónde he podido ver ese esquema, o lo he soñado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
El caso es que mi luz de navegación a motor no funciona y antes de subir a desmontarla, me gustaría saber si alguno de los cofrades conoce la referencia o especificaciones,de manera que la pueda comprar antes y con una subida sea suficiente. Gracias antiicipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |