![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego:
Lo que si está claro es que las listas de espera las están limpiando. Las van a dejar tan limpias tan limpias, que no va a haber quien solicite contrato de atraque. QUE PENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha largado de la appa uno de los artífices del subidón de tasas,
![]() un tal Sergio Moreno Monrove, por fin ex-director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ahora le han nombrado Secretario general de medio ambiente y agua, http://www.diariodecadiz.es/article/...ienda.html#opi vayan preparándose para la factura del agua ![]() Ahora nos pondrán en la appa a uno de IU, seguro que nos baja las tasas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.
Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, para un auxiliar de 4,5 metros y me contestaron que para esa eslora no había plazas de traseúntes pero que, a pesar de ello, quizás podrían darme una porque había en atraques de 6 metros 9 plazas sin cubrir (algunas otras de mayor eslora) y a pesar del llamamiento masivo que estaban llevando a cabo a los relacionados en la lista de espera no aparecía por allí ni "el tato". Eso sí, ya me anticiparon que la plazita de atraque me iba a salir por 283 euros/mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que si la conseguía para 10 metros me saldría unos 700 euros/mes encima suponen que hay que estarles agradecido. Encima me informaron que si deseo continuar en la lista de espera tendría que abonar de fianza 100 euros por cada uno de los barcos (no importa eslora) que figure en la lista, y si para cuando te llamen no quieres la plaza, no tienes barco o estás muerto da igual, pierdes la pasta. En fin. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carpant;1312421]Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.
Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, ¿Cómo que no había posibilidad de reservar una plaza de transeunte ![]() , ¿es que van a cerrar el puerto? Se supone que los puertos tienen que disponer de entre el 25-30 % de plazas disponibles para transeuntes, no? Si no fuera así nadie podríamos costear de puerto en puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las listas de esperamde la Appa, son totalmente ficticias.
Antiguamente habia gente apuntada en 3 esloras diferentes!!! Yo me pegue con mi barco 3 años en transito en mazagon, en el mismo amarre!! Como se puesde estar 3 años en transito? Si para apuntarse a la lista de espera, hubiera que hacer un deposito de 200€ a descontar a la firma del comtrato, otro gallo cantaria..... Birras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refiero a Sancti Petri.
Aquí, a pesar de ir en contra de su propia normativa, no guardan el tanto por ciento obligatorio de atraques para transeúntes; el motivo es que la única plaza que tenían de hasta 12 metros, la tienen otorgada mediante "contrato" a un velero de la lista 6ª. En teoría este velero está como transeúnte, pero...de nuevo en contra de sus normas que estipulan 1 año como plazo limite, el velero sigue y sigue y sigue... En los atraques de hasta 6 metros no tienen reservadas ninguna plaza para transeúnte. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Optisail, vamos a estudiar el asunto:
Si teniendo dos barcos apuntados, como es el caso, en la lista de espera y anticipara una fianza de 100 euros por cada uno de ellos, ( pendiente de ver cual es la plaza que puedo coger, solamente necesito una de las dos, la que antes me den) y teniendo muuuuucha suerte me la dan, entonces lo que ocurre es que pierdo los 100 euros de la otra que ya no me haría falta. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |