La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2012, 16:50
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Dudas sobre velero 6 metros.

A ver vamos por partes, si el velero no tiene 6m de eslora o sea 5.99 por ejemplo es el caso del mio no pasa ITB si la eslora es 6m justos o mas la tiene que pasar cada 5 años creo que cuesta sobre 200€ mas o menos, ademas de todo lo que le tengas que hacer para que la pase depende del estado del barco.

Lo del atraque eso ya segun puerto pero puedes preguntar en el que vayas a tener tu puerto base con una simple llamada de telefono te diran, en el mio benalmadena mi vecino tiene un first 211, 6.4 de eslora y me comento que le cobran como uno de 7m, pero ya te digo segun puerto.

lo que pides de wc y camarote independiente ya depende de gustos pero sera dificil en estas esloras, es mejor todo diafano, el mio tiene wc y tenemos ducha en la bañera para ducharnos en verano, es un albatros de astraea con orza fija
y esta catologado de insumergible aunque espero no tener que probarlo

estamos pensando en venderlo y aumentar la eslora lo compramos entre el cofrade pulpo paul y yo llevamos con el dos años y hemos aprendido un monton es muy estable para su eslora y hemos echo varias travesias de unos dos dias dormiendo en el en puerto.

este sabado vamos a una regatilla pachabgera que ahi en fuengirola si quieres apuntarte, estas invitado y podras ver un gran pequeño navegando

Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro