La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2012, 21:55
xiarre xiarre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Vela ligera por rías gallegas

Acabo de presentar mis credenciales con unos culetes de sidra y no se si me sabré explicar ahora muy bien (es que también tengo una birra junto al teclado que comparto con cualquiera)

Quería preguntar a los cofrades gallegos que anden con la vela ligera que sitio me recomiendan para pasar 15 días este verano llevando mi pequeño vela ligera, un poco viejecillo, pero que me hace pasar ratos muy divertidos.

Yo suelo ir por el mar menor en verano (donde suele quedarse el barco por el invierno), pero este año ha cuadrado que está conmigo en Asturias y quería ir con la family por Galicia y el barco en el remolque.

Sin conocer casi nada (en plan navegar) viendo el google maps, como que me parece que en la ría de Vigo se debe hacer unos bordos muy a gusto y con eso de querer enganchar a los peques, como que la bahía de San Simón puede ser un sitio muy tranquilo.

Bueno pues se admiten comentarios y sugerencias, dando las gracias (y más culetes de sidra) por adelantado. Sobre todo me interesa comentarios de zonas tranquilas para navegar y zonas cómodas para dejar el barco ¿cómo va por ahi? en el mar menor es un descontrol total el tema de los muertos, que para ir 15 días viene muy bien, te coges uno abandonado, dejas el tlf por si acaso y ya está ¿en las rías? la opción de dejarlo varado en una playa (dado su edad es de lo último que robarían) o zonas de varada cómodas pagando lo que proceda para las dos semanas.

Bueno, pues ya seguiremos ........ hablando ...... y con las sidras (que se me enfría la cerveza......

Chao, carlos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro