![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11,03 kw son 15cv por lo que veo se pueden llevar sin titulo , antes eran 10kw que eran 13,5cv, pero parece ser que cambio la normativa hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las barcas Z-Ray II / III 400 asi como las Z-Ray II / III 500 tienen categoria de diseño C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en lo del motor de 2ª mano. Los motores estos Parsun no me dan ninguna confianza (igual que los Selva). Aunque el precio del pack es muy bueno.
Si te interesa yo te puedo conseguir una Plastimo Raid II 2,70m por 590€ P270SH GRIS. Nueva de trinca, con su caja y sus accesorios. Un saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los parsun segun dicen son igual que los yamaha y las pìezas de dentro son las mismas , parece ser que deben tener licencia de yamaha para poderlos fabricar,lo mismo que pasa con renault y dacia y otras marcas, lo que cambian son cuatro piezas que a la larga se pueden cambiar como por ejemplo la elice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu decide lo que lo que tu quieras, pero yo creo que si puedes deberias fijarte en las primeras marcas que son las que más venden y menos problemas dan.. será por algo. Por lo del dni que decías, yo lo hice con fotocopia del dni del vendedor y la mia, contrato y certificado,y en capitania lo aceptan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Si esta claro que si puedes mejor comprar la marca reconocida pero es que son 1000 euros mas por ejemplo el parsun 15cv vale 1790euros y el yamaha 2.800euros ,la diferencia es mucha.yo de los selva estos también he oído hablar y hablaba bien una persona que lo tenia desde hace 5 años y ni un problema, y de los problemas de los parsun casi todos son pequeñas tonterias y desajustes, como por ejemplo uno que decia que al poco tiempo el motor en ralentí se le paraba, pero que lo llevo y desde entonces ningun problema,otros que si oxido en no se donde, supongo que si al guardarlo no lo secas bien y lo dejas tiempo aparecera en todos,no se todavia no he oído hablar de "atención motor parsun roto".Editado por 797 en 14-06-2012 a las 20:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|