![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botella al contramaestre, creo que es la única opción.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es posible intercambiar puestos de atraque, cuando dejas tu amarre el club puede disponer de el mientras estas fuera
. El club hace negocio ya que no te descuenta nada de nada.Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si dejo el mío y el club lo alquila, me pagan. Es una marina, no se si será distinto en los clubes náuticos. Puedo hacer con el lo que quiera, alquilarlo a alguien, venderlo....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En propiedad, ja, ja. El uso preferente es lo que tenemos, la concesión la tiene el club por lo tanto son los que disponen de los puntos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es club y otra puerto o marina, en mi puerto dejo el amarre a quien quiero y no tengo que comunicar nada, otra cosa es que por educacion lo diga
En el Olimpico hay que rellenar papeles con nombre y matricula de quien lo va a ocupar, pero se puede hacer, y se puede alquilar tambien por el puerto y te dan una pasta SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ese amarre es tuyo verdad ?
|
||||
|
||||
|
En Port de Barà, me dijeron que ellos no podían poner a los transeúntes en cualquier amarre, porque los que están vacíos aunque estén vacíos ,todos tienen propietario.
Y si el puerto alquila un amarre tendrían que darle una parte al "propietario", eso me dijeron. Que en una ocasión una dueña encontró su amarre ocupado y le montó la marimorena al director del puerto. En la Costa Brava, he visto en anuncios que hay "propietarios" que alquilan los amarres por semanas, temporadas, incluso por días. Bueno, os recuerdo que la web no es mía, simplemente me la han pasado ayer, porque conocí a una familia de navegantes y al comentarles que ahora yo no tengo puerto base, que me han cedido uno y que en agosto ya veremos... Me dijo: "Ah, pues existe esta web de intercambio de amarres". Lo cierto, es que no sé si podré usar sus servicios, ya que al no tener un amarre de propiedad no puedo hacer "intercambio" alguno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|