![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las actualizaciones, mira los ajustes de actualizacion de software (ajustes, acerca de telefono) Suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Tengo la 2.2 y no veo la manera de actualizarlo. Tengo un HTC Wildfire S, hay veces que intenta actualizarlo, se abre la pantalla con el icono de Navionics y una barra de ejecución al lado, indica "Descargando" pero la barra no se mueve ni acaba, ni da error, ![]() Edito y añado: Si en el PC de casa voy al Google Play/Mis aplicaciones Android/Navionics y pincho en el botón de "COMPRADO" se abre un cuadro donde indica "DESCARGANDO" y al lado de ENVIAR A DISPOSITIVO efectivamente indica que la versión que intenta descargar es la 2.5.4 No sé por qué no la descarga correctamente ![]()
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero Editado por Fehurihi en 16-06-2012 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la opción de CONFIGURACION de Navionics, no encuentro ninguna manera de acceder a las funciones del móvil (Galaxy S2) por lo que no consigo que deje de desconectarse la pantalla en su tiempo máximo que es 15 min. No se si me he explicado bien; en cualquier otro navegador de coche ó gpsstatus, tienen la opción de "pantalla permanente" por lo que no se desconecta nunca. Gracias anticipadas a quien pueda darme alguna pista y unas cañitas para todo el mundo. Pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una pista: Instala el Screebl
Con el podrás controlar no solo cuando se apaga la pantalla en el Navionics, sino el movil en general, o la tablet. Puedes programar la inclinación a la que no se apagará nunca hasta que lo apegues tu. Yo desde que lo tengo, ya no me preocupo de esas cosas. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Sito Sader (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius;
ya lo he descargado y configurado con la inclinación horizontal del soporte. Lo probaré. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no habeis probado el programa de la AEMET, os lo recomiendo, ayer el windguru no daba aviso o previsión de los vientos que trajo la galerna de hasta 85 Km/h en mi zona (Cantábrico) y el susodicho AEMET me envió un aviso de la dichosa Galerna bravo por ellos.
Puedes recibir los avisos via sms ó a tu correo electronico.. además de que te da predicciones de viento, olas, temperaturas etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te refieres a una apps de play google o a la pagina WWW de AEMET ??? ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|