Cita:
Originalmente publicado por ricardo23
Hola a todos/as,
Haber si alguien me puede ayudar ya que no se que mas intetar.
Tengo un Garmin 72H y en el ordenador portatil el programa Mapsoure ver. 4.0.6. (que consigo abrir sin problemas). Pero cuando lo intento conectar al GPS no detecta el "device" ya que lo intenta buscar por puerto COM (serie) y este es conexion USB (ademas el portatil no tiene conector de serie)
He bajado los drivers del GPS y sigue igual, intente con un MapSource version mas moderna (6.0) y si que lo detecta, el problema con esta version es que no tiene Live tracking como la version 4.0,y lo que a mi me interesa es la 4.0 ya que se puede ver en el ordendor el gps en "vivo"
Si alguien sabe de que va esto y/o le a pasado algo similar os agradeceria vuestros consejos.
Una birras a mi cuenta 
|
Hola Ricardo.
Como comenta Jota, yo tengo tu mismo GPS (el 72H), pero lo utilizo con el Open CPN.
Tengo que reconocer que no tengo casi nada de idea de informática. Teniendo instalado el Open, conecté el GPS y lo detectó a la primera. Si no conoces el Open CPN, te lo recomiendo, es una pasada
