![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo,
Mi vecino, un Lepero ex-trabajador de la Agencia Nacional de seguridad en USA, me confirma que los pepinos inteligentes solo alcanzaran a politicos, banqueros y corruptos. ![]() ![]() Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver este hilo, voy a tener que ir construyéndome el velero antes de lo que tenía previsto o decirles que se esperen a que me jubile
.Editado por bitacora73 en 14-06-2012 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy ingenuo para pensar en esta alternativa.
![]() 1.- Los misiles intercontinentales que harian que todo se fuera a la porra llegan en muy poco tiempo : horas. 2.- Quienes enviarían esos misiles no parece que tengan idea de avisar previamente "La semana que viene, el martes, a las 7:31 UTC dispararemos los misiles". La primera noticia que tendríamos seria "una luz brillante". 3.- ¿De verdad no es conocida la idea del invierno nuclear? No parece que sea muy probable que se lance solo un misil que casualmente caiga en nuestro pueblo y que si nos vamos en barco a una isla nos salvemos. Los miles de misiles con bombas atómicas que caerían harían que toda la tierra tuviera unos niveles de radiacción "gravemente perjudicales para la salud". Pero sobre todo las nubes de polvo impedirian el paso de la luz solar, la temperatura bajaría y la vida de las plantas sería imposible. Como la extinción de los dinosaurios, pero a lo bestia ![]() * Así que creo que es mejor ser optimistas, pensar que no va a pasar y seguir con los planes para navegar este verano, construir o comprar un barco para cuando nos jubilemos y esas cosas. ![]() Y también pensar que si pasa no vamos ni a enterarnos ![]() Editado por LoboBlanco en 14-06-2012 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pensando en escapar, pero no de una guerra o un meteorito, sino del capitalismo y sus "democracias".
O sea que si nos vemos por esos mares del mundo, pues mejor...Azores es una buena escala, si señor! Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ponen las cosas así, me cojo mi "Innombrable" y me largo a las Islas Salvajes (están entre canarias y Madeira), espero que nadie vaya a buscarme allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kibo.... ¿ podrías poner los enlaces a esas web que dices? estoy interesado.
Personalmente, desde que descubrí que el 90% del dinero que supuestamente circula, no existe (solo se basa en la confianza en que los endeudados puedan devolver sus créditos trabajando) tuve la impresión de que el actual sistema se sostiene "por los pelos". No me sorprendería nada que se produjera un cambio gordo, y si lo hace, lo hará repentinamente. Siempre he tenido el barco preparado (con comida de larga duración y agua potable) para hacerme a la mar de inmediato. En el verano lo consumo y lo vuelvo a reponer durante el invierno. Yo le adjudico una posibilidad del 50% a ese supuesto cambio brutal (sea del tipo que sea), por tanto me interesa la parte práctica del tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hubo más de un político que se embarcó hacia alta mar en la jornada del 23-F. La idea no es descabellada.
Así que prepararme la derrota que voy corriendo a pertrechar el barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dado la dimencion de una guerra a estas alturas que seria global yo propongo que entre todos los cofrades pongamos algun dinerillo, nos podriamos hacer una nave espacial que nos llevara a otro planeta menos podrido que este,
![]() aunque pensandolo bien yo me quedo, que seria del pais si todos lo abandomanos ay que quedarse con 2 co***es ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a descargar todos los episodios de la serie de A3 "El barco", me los estudiaré y estaré salvado
![]() ![]() .Las mujeres que no tengan barco, me pueden mandar curriculum con foto por privado que tengo sitio a bordo ![]() Saludos y rondas para todos mientras esperamos el fatídico día. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se titula 2.012 la película en que hay un barcazo preparado para largarse en donde cada plaza cuesta 1.000.000 de $.
Honestamente si alguien tiene un plan B , para ir a una isla preciosa y tener una buena vida, lo tonto es no irse ahora mismo. Yo personalmente no me iría y si tiene que caer un pepino, prefiero que me caiga en la cabeza para terminar antes. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, entiendo tu postura, pero a mi que me coja navegando quizas hacia ninguna paradisiaca isla, pero si navegando hacia ningun lugar. Recuerda que lo bello de los viajes no es el destino sino el camino hacia el y no hay mejor manera de llegar a ninguna parte, que navegando en un velero, sin rumbo fijo. Editado por carlos g. en 15-06-2012 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo
Por aquello que más vale malo conocido que bueno por conocer y de aquí a cuatro días contados, sale un tecnócrata y cuadra todas las cuentas. nos sus vayáis .........
|
||||
|
||||
![]() Casi que prefiero lo de los mayas. Es como más "romántico" ![]() Y en caso de darse un conflicto militar a escala mundial ("global"? :-), con el potencial militar de hoy en día, aquí no quedan ni las cucarachas. Os pensáis que iba a ser como las pelis de la II GM? Pero si sólo en cabezas nucleares que existen en todo el mundo ya hay para destruirlo no se cuantos cientos de veces... Y lo que no debemos de saber. Casi que prefiero no verlo. ![]() Lo que hay que mirar es de no llegar a esa situación. Y "marchándose" no es la mejor manera. ![]() Ni podría vivir tranquilo en esa "utopía" sabiendo lo que he dejado detrás... Ahora, como ejercicio imaginativo... no está mal. Esa especie de ARC tabernaria masiva rumbo a .... ¿Madagascar? ![]() Miah, espera que venimos todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "el posible problema en Europa" no pasa por una destrucción nuclear masiva del planeta.... no nos pasemos!!
Que darian ahora mismo muchos terrícolas que andan sobre 2 piernas por tener una posibilidad de escapatoria como de la que estamos hablando? ...... Ojalá Chiqui tenga razón y en 4 dias salga un tecnócrata y se arregle tutto, cosa harto difícil en mi opinión Mientras tanto aqui uno que seguirá pensando que ante un problema de magnitud como para querer salir por piernas, pero no como para ver únicamente una luz brillante y c'est fini le gustaria tener una via de escape, solución temporal, posibilidad de esconderse, algo! para sobrevivir y sobretodo hacer sobrevivir al grumetín-capitán de 3 años Y creo que no se trata de cobardia, quizás algo haya también... pero, en este mundo la guerra de valientes desde luego ya no existe.Es como el barco.. si un dia le veo las orejas al lobo, ya desde lejos! El barco se pondrá a nombre del susodicho grumetín, porque perderé la casa (la ponga a nombre de quién la ponga la hipoteca es mia ) pero no perderé el barco y un lugar en el que vivir.He dicho ![]() ![]() Editado por naBruma en 14-06-2012 a las 12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa lo que va a quedar......QUE SI , QUE ME QUEDO.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hicieron unos estudiantes de Santiago (creo), empezaron jugando y acabaron haciendo un mapa de supervivencia hasta para una invasión zombi, pero lo primero que hay que hacer según ellos es huir de la costa, a ver si encuentro el artículo que estaba simpatico.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la gran escapada. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|