![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando la flota pase por canarias, puede que me añada al grupo... total, si aquí no llega ni turismo ni combustible, no habría ni agua que beber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya solo faltaban los mayas para unirse a la fiesta. Señor que seis meses nos esperan
![]() Pd, si todo se va al carajo que sea rápido e indoloro. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y por qué no nos quedamos en Tabarca? lo mismo si disimulamos bien no se dan cuenta que estamos ahí... Ventajas:
Posibilidad de seguir comiendo buen arroz Buen clima Zona conocida libre de huracanes y demás fenómenos atmosféricos brutales. Con el cambio climático se podría ir andando a la península en unos miles de años. Se mira para la costa y se va la morriña. Como ha sido reserva hay bastante pescado y no tiene miedo a los pescadores. Los barcos pequeños también podemos ir con seguridad. El pueblecito es la mar de cuco. TODO SON VENTAJAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
nononono (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido la Isla de Ons, pero me cae un poco lejos, o sea que me conformaré con las Medas, que las tengo más cerca de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os estáis olvidando de nosotros y estoy viendo que nos dejáis mas solos que la una, encima de no tener barco que ya es bastante castigo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
nononono (15-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la gran escapada. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|