![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado en el Erosky al lado de casa había extintores homologados (en la sección de coche) con el timón..... los mire y no me lo creía.... al cabo de unos días vi en la náutica exactamente el mismo extintor y la misma marca.
El precio no os quiero mentir, pero un 30-40% menos... en el erosky lógicamente. Así que si tenéis que comprar extintores, tal vez los encontráis a buen precio en una tienda de recambios de coche o en una gran superficie sin mucho problema.
|
|
El de mi barco, lo llevé a la empresa que revisa los extintores del edificio y me cobró 13,50 por revisarlo y retimbrarlo
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El inspector que me pasó la inspección del barco (hace unos meses), me miró el extintor y me dijo que lo importante es lo que pone en el extintor, que no tenga más de 5 años.
Que la revisión anual que no. Que yo misma vaya mirando el indicador para comprobar que la presión está bien y ya está. Total, un lío... Unos te dicen una cosa, otros otra... Ya no sé si fiarme o qué. Se supone que debería fiarme, pero claro, la multa me la endiñan a mí, luego el inspector con decir: que el no me dijo eso, ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes pasada la inspeccion anual que multa te puede caer ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado pasé revisión, el Inspector lo miró, comprobó lo que marcaba el manómetro y santas pascuas. Ya tiene 3 años.
Por cierto, una vez pude asistir a una revisión de extintores en una empresa y consiste en dar unos golpecitos, comprobar manómetro y supongo que una revisión visual del grifo, además del retimbrado. Eso lo puedo hacer yo, y lo de los golpitos me lo ahorro con el movimiento del barco. Solo faltaría el retimbrado €€€€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a recoger los mios, estaban para revisión anual seis euritos cada, hasta el año que viene.
Se me olvidaba en Cartagena saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Alguno sabe de un sitio en Alicante, bueno, bonito y barato? Unas rondas bien fresquitas...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|