![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha debido de ser una nueva "cagada"..... parece que reanudan la marcha... pero ya van por detrás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, el groupama me da que esta jugando con fuego y no me extrañaria que rompiera algo. Se esta metiendo en todo el centro de la baja. Ha reportado una bajada de velocidad y ahora va directo hacia la zona de viento extremo. Podria ser un cambio de velas para dirigirse a buscar mas viento?
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente han tenído algún problema, ahora mismo el Telefónica está 2º y muy igualado con el Puma y el Camper.Han perdido toda la ventaja que tenían y están a algo más de 2 millas por detrás del Groupama.
Esto es lo que hay... Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado a los Tele, no avanzan a ritmo, hace un rato marcaban velocidad instantanea de 6 Kn. no es normal, alguna incidencia están teniendo..
De todos modos están en condiciones complicadas pues marcan 6 metros de ola...embarcando tal cantidad de mar que están achicando agua como se indicaba antes.... Me sumo a los que indicais que en estas condiciones hacer correr al máximo al barco parece suicida, pero quien en el guapo que echa el freno?? Editado por ankaluze en 14-06-2012 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis lo de las olas?
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
En el track te pones encima del barco que te interesa y te indica el rumbo, la velocidad media y la instantanea altura de las olas, direccion del viento olas etc..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que como estoy en modo "Live" no dan la ola
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a tracker "normal" y situa el cursor encima de la embarcaciones que te interese.. y lo verás
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|