![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he catado uno y me parece una buena opción. Eso si, hay que saber lo que llevas entre manos porque hay mucho trapo y en cuanto sople un poco, los tripusoles cómodos no van a ir.
La opciòn del 36.7 tampoco es nada mala pero seguramente a otros precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos cofrades de momento las opiniones son favorables, también acepto críticas por lo menos para tenerlo en cuenta a la hora de decidirme.
Tiene un motor de 17Hp volvo, yo que he navegado en un 7 metros y un F.B. de 13 Caballos, que opinaís de un motor tan pequeño, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Va que chuta. Es un barco de VELA y con una hélice plegable razonablemente bien puesta hace 6,5-7 nudos sin problema; no va a hacer más con más motor, ya que no tiene más eslora.
Con un 9m y un Volvo 18 (menos eslora, no mucho menos desplazamiento) nosotros hacíamos esa velocidad sin problemas con una pico-pato Puch Aunque un 36.7 es un barco más grande (más eslora, manga, desplazamiento) no por ello anda más. Y de acabados y construcción andan muy parecido, no creas que el First es mucho mejor. Yo creo que el Bavaria 35 Match es un buen barco, teniendo en cuenta su eslora, claro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te vengan 15knts de morral vas a ir a 4knts....este barco solo anda a motor con el D1-30Claro que es un barco de vela y va muy bien con ese sistema de propulsion y no el diesel ![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
|
Hola, no se si habras valorado tambien la opcion del dufour 34, es un barcazo y en regatas siempre esta dando guerra.
El dufour 34 lo tienes en varias veriones, palo corto palo largo, tres cabinas dos cabinas. Ademas de ser un muy barco de crucero, navega muy muy bien. saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() pero creo que esta a otro nivel de precios !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que menos me gusta del bavaria 35 es el calado 2,20 hay que tener mucho cuidado. Gracias y copas para todos ![]() ![]() Seguiré escuchando vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al calado de 2,20 no le veo el problema. Tanto en regata como en crucero un buen calado hace que llegues a tu destino antes, ya que a parte de ceñir más mantiene mejor el rumbo y no abate tanto como les ocurre a los cruceros que tienen menos. Al fin y al cabo, cuando vas de crucero no creo que sea problema fondear un poco más lejos... y más cuando generalmente se lleva auxiliar. Nefta, con 15 nudos de morral lo suyo es ir a vela... ![]() Editado por Ophiusa en 19-06-2012 a las 21:34. Razón: Es 'hace', no 'evita' |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|