![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te voy a contratar yo para palmero en el cante de las minas!!!...anda tira y ponte a pescar, canalla, deja de navegar por internet y salte pa la Isla en cuanto pare el levante y liate a sacar melvas!!!...
Se trata de una teorica y despues un monton de practicas...y vuelta a empezar... A ver si te vienes a pescar un dia... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero poner el video del final de la mañana de pesca de este domingo pasado,..pero esto del jotube ,..lo tengo crudo voy a ver si sale
como es un coñazo el jotube si se puede ver ,..será el ultimo que ponga,..parece que se podra ver ,..pescatero este te lo dedico,..un abrazo un saludo y ´buenas pesqueras,.. Editado por peregrino5 en 15-06-2012 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que me e criao rodeado de andaluces de pura cepa,por lo tanto las manoplas ban a su rollito ![]() Lo de ir a pescar..................como quieras,donde quieras y cuando quieras. ¡¡¡Madremia!!!!! Parece que te estoy desafiando a un combate terrible ![]() Un abrazo mullll forte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que os pasa!!! Toda la mañana sin tomaros algo en la taberna
![]() ¡¡¡Yaaaaa!!!!! Que estáis haciendo como locos punteras para los curris y no tenéis tiempo para más Anda relajaos un poquito que esto acaba de empezar y tomaros algo que pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pescatero estoy intentando poner el video final de la pesquera del domingo y me sale un churro,..en la paqgina 2 de este post se ve pero malamente,..
hoy me ha dado por el jotube,.pero parece que se me resiste,.. un saludo y buenas pesqueras,..se me ha perdido hasta el simbolo de las cervezas <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8V1Wnp-KCPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> creo que ahora sale Editado por peregrino5 en 15-06-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana apesar del dichoso levante que nos azota ultimamente le he dado al curri costero unas 3 horitas y nada de nada. Menos mal que de camino me he encontrado con una de estas playitas con chiringuito incluido y despues de un buen chapuzón me he dado un omenaje
.Salud y rondas de ron añejo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas veces comentamos ,..pues este carrte,..esta caña,..este barco ,..ect,..pero olvidamos lo más importante,..conocer el medio y sus habitantes ,..el mar y los peces,..si queremos no venirnos de vacio,.. aunque como comentas ,..un buen baño ,..papeo,..y una cerveza fresca lo compesa todo,.. un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
williwaw (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero poder recompensarte pronto ![]() El primer video que pones yo por lo menos lo veo bien,el segundo peor,pero cuentame un poco el por que se te resisten y veras como entre todos solucionamos el problema. un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este video,.de curri costero,.lo hizo la jefa porque estoy un poco jodidillo con la lumbalgia,..y tenia tiempo de hacerlo,..pero ya estoy bien y voy al curri de altura y hay no hay tiempo de hacer videos,..ella no puede soltar el timón,..y yo con 5 cañas caladas,..imaginate,.. normalmente hago poco curri costero,..y ya que estaba hecho ,..pues lo puse para animar la taberna,.. a mi me compensa vuestra amistad y camaraderia,. un saludo y ![]() ,..para todos los cofradesEditado por peregrino5 en 15-06-2012 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
PEREGRINO yo estoy un poco pegao tambien en en el tema de los videos ya que lo e echo un par de veces,seguro que sera una tonteria,aré unas pruebas para intentar saber lo que tus deos no tenian que haber tocao
![]() Bueno a continuación os voy a poner un señuelo que para las melvas a funcionado de maravilla a pesar de ser mas antiguo que el coche de mi vecino ![]() entero.jpg mitad.jpg todos los años funciona ![]() . |
| 4 Cofrades agradecieron a el pescatero este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|