![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... incluso me llegaron a decir –bueno llegaron no, que me lo dijeron– que mejor comprar en Grecia. ![]() He levantado el fondeo de la playa de Roccella Iónica y dudaba si tirar directo a Santa María de Leuca o mejor descansar en Crotono. Y he optado por esto último. Así que entraré a fondear donde vosotros, que interpreto es en el "Porto Novo", entre las dos dársenas. ![]() ¡Ya me falta menos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me están quitando las ganas de ir a Grecia.
Demasiado personal con malas intenciones de aumentar el aforo ![]() Entre los que ya estaban, los que han llegado, los que estamos en camino y los que pretenden ir y los que sin ser de la taberna también andan a lo mismo... unos 24 barcos. ![]() Menudo cocido...
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Tabernero en 15-06-2012 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estamos fondeados en Lákka cuatro barcos españoles.Bueno, tres españoles y un catalan. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos aquellos cofrades que van a regalar a sus barcos un remojón en las aguas griegas este verano!! (y doble remojón ''navegando'' por la red)
No creo que os falte el viento pero por si acaso yo soplaré desde aquí (también ''soplaré'' así para celebrar que tengáis buenas jornadas...) para empujaros, y desde luego con algo de sana envidia tabernaria, porque salvando las debidas distancias, mis vacaciones este verano también iban a ser navegando por allí (tengo mi noble ''Furia'' pero mi almiranta prefiere mejor ir con otros mil y pico ''navegantes'' y que el trabajo lo hagan profesionales), pero bueno, este crucero ''a lo facil'' ha tenido que posponerse para mejores tiempos . Que no falten las a bordo, y tampoco en la taberna, qué calorrr! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fondeamos en el Porto Novo, el tenedero con mal tiempo es buenisimo, el único inconveniente es que sacarás la cadena y el ancla con mucho fango. Saludos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Costablanca, perfecto. Sólo otro barco en el fondeo.
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() algunos llegaron hace muchos años y otros lo están explorando ahora con sus veleros y sus tripulaciones, y digo ahora por que es cuando se puede, antes tocaba el despertador y no se podía. Yo brindo por ello ![]() Si crees que somos demasiados el Atlántico es muy grande y es una gran experiencia. Y |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|