![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Oooooh!,...prezionante.Gracias Piloto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Toda la vida me he preguntado como seria por dentro, pero desde que estaba en su anterior ubicacion, vamos , toa la vida...
Y mira tu que hoy entro al foro y encuentro este video ![]() ![]() Gracias cofrade ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve presente durante la visita de los técnicos del Museo Naval, todo el mundo esta preocupado`por que rompa al alzarlo con la grua para su traslado.
Espero que la crisis economica que tenemos encima no termine con el ISAAC PERAL, como con muchas otras cosas que se fueron al chatarrero con y sin crisis, somos expertos en destruir nuestra historia. Cuando me aclare con las conexiones pondre unas foticos del evento. suerte para el submarino. saludos Editado por Cabot en 16-06-2012 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Piloto. Que suerte tienen algunos de poder trasladarse a otra época y conocer la historia de primera mano.
Ni me imaginaba que era así por dentro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Imaginaros por un momento el submarino arranchado a son de mar con sus cargos, un par de torpedos de 450 prestados y los tripulantes apiñados abordo, pero cada uno en su puesto y una vez cargadas las baterias en el Arsenal a navegar y hacer inmersión y ponerse a jugar a la guerra con los que luego la perdieron, fueron unos pequeños "tarugos", que pena.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Coincido con el cofrade tonina,creo que de pequeñitos esa era la primera pregunta que le hacíamos a nuestros padres cuando nos sacaban a dar una vuelta por el puerto y ya de mayores nos podríamos imaginar un poco ese interior pero nada que ver con la realidad. Muchas gracias piloto ![]() Esperemos que estudien muy bien la forma de levantarlo y trasladarlo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Piloto. Muy interesante.
Por dentro esta realmente muy muy delicado. Puff. La sentina esta fatal. Muy muy corroida. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por traerlo al foro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me queda mas claro todo.
Me alegro de que no se olviden de esta joya nuestra ![]() para todosSaludos |
|
|
|
Tengo esperanza en que finalmente se hagan bien las cosas, en el traslado y luego los trabajos de consolidación y mantenimiento de nuestro muy querido submarino Isaac Peral, os pongo unas fotos de la botadura y pruebas de navegacion del submarino en el año 1888:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|