![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... la navegada solidaria es solo el dia 30 o también el día 1?
Lo digo porque yo el 30 no puedo ir, pero podría estar en Torredembarra el 1 !Saludos y enhorabuena por la iniciativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La salida la hacemos solo el sabado dia 30 de junio. Manaques |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manaques | ||
lidiana (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no podré ir
!!Lo tendremos que dejar para la próxima !Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manaques, has recibido mi correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no lo habia visto!!! Apuntamos al cofrade Akakus!! Mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Vamos a actualizar la lista de voluntarios y hacemos recuento:
Rodamón, del cofrade pues eso, Rodamón. Obvio Selegna. cofrade Ja-arribarà. Montserrat. cofrade Willalt Sobrevent. cofrade Sobrevent Sybarite. Ñeque. Cap d'or. Actualmente, Idil. Persei. Autumn Time. Asha Luce. Trapella. cofrade Uriguri Annia I. cofrade Anubis. llangar. cofrade Perrogordo Freeblue. Sa sabina. cofrade Willy-Foc Apocapocmorenito Papaya. Matis. cofrade Jiauka Northern Lights. cofrade Kuovadix. Dblancs. cofrades Embat i Freus Marinas. cofrade Manaques Aran II. cofrade XRS. Joesperdu. cofrade Jepi. EngueBaba. cofrade Cobarde Azig. cofrade Sagitari Corsario. cofrade Cierraelpico Capitan Jack Sparrow. cofrade Mar e Moto Amedis. cofrade Akakus Si no me descuento ni me dejo a nadie, somos, a veeeeeer, 1, 2, 3... anda! 28. ya somos 28 veleros, dos mas y ningun niño se quedará en tierra!!! ![]() ![]() Viva LTP y la madre que nos ...! Un abrazo. Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Estoy buscando tripu para bajar y subir el barco de Balis a Torredembarra. Hariamos la ida el viernes saliendo al mediodia para llegar por la noche y vuelta el domingo saliendo por la mañana. logicamente el plan es para todo el fin de Semana ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 16-06-2012 a las 17:40. Razón: No se entendia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oscar, tenemos sitio para 4 invitados. Venimos de Premià y esperamos llegar el sábado a primera hora. Editado por carles_ en 17-06-2012 a las 14:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carles_ | ||
manaques (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que he estado un poco liado estos dias y no podia responder.
Manaques, El OXYGENE FC8 estará el sábado como el año pasado en Torredembarra. Vendremos el viernes por la tarde. Podemos embarcar a tres tripulantes. Así que ya puedes actualizar la lista con uno mas. Salut i bon vent. Manolo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Apuntad a Cocoliso, Furia 28! Te confirmaré cuantas plazas libres tengo, seguramente sean 3! Oleeeeeeeeeeeeeeeee ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|