![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puedes argumentar que hace holas xq es una propulsion jet y tiene que poryectar agua hacia tras para se mover. No como una helice al ralenti.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sería la primera vez que veo una moto de agua a menos de 3......... no perdón, a menos de 13 nudos.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Independientemente de todo lo que te han dicho, si se han equivocado en tu nombre o Dni,como dices, tirale por ahí, porque sé de buena tinta que cuando ellos tienen que cubrir expediente y no estan muy de acuerdo con lo que están haciendo, procuran hacer alguna picia al cumplimentar la denuncia, para que se tenga alguna salida y se pueda recurrir y parar el expediente.
__________________
Con la mujer y el viento ......mucho tiento .
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cubren uno, pero abren otro![]() Me parece que cuando se recurre le "repreguntan" al denunciador. . Supongo que al que haga varias "picias" le amenazarán con mandarle de nuevo a la academia, a un óptico o al parbulario. ![]() Si quieren cubrir el expediente, se ponen a denunciar que motivos hay siempre. De mayor o menor envergadura, que consideraremos justos o injustos, pero con la ley en la mano...... los hay. Saludos. ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
PD los de verde solo pueden denunciarte, no multarte; recurre si te llega la multa. Una cosa es que tengan fe pública, y otra que su ojo de buen cubero sea ciencia exacta.
Eso mismo es lo que yo decía. Te chupas el dedo y lo levantas. Sabes de donde viene el viento pero........la velocidad que trae..... ![]() ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|