![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya lo hallais visto...
http://www.youtube.com/watch?v=lzgUF...eature=related |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
teteluis (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uaaaahh!!!
No lo tenia visto. Que pena da ver como se hunde un barco.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser positivos y quitemos la dureza que debe ser ver tu barco yendose a pique,,,,,, al parecer no hay desgracias personales y si tenía un buen seguro todo riesgo, al precio a que se mueven hoy en dia los de segunda mano, igual hace un cambio a mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Estremecedor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los pelos de punta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si se debe a algun tipo de colision o abordaje, porque en cuanto a las condiciones de mar no me parecen demasiado severas Aunque soy novato, parece mar de fondo de 3 - 4 metros, pero creo que un velero de 8-9 metros como ese deberia poder enfrentarse sin problemas
Unas cañitas |
|
|
||||
|
||||
ese velero tiene mas de 12 metros pero con un agujero se un den hasta los de 300 metros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste final..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espeluznante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo que yu yu ....
....no pensemos en esas cosas porque si no nos quedamos en tierra. A disfrutar que es lo nuestro ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
pena de barco,menos mal que esto en el mio no creo que pase nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste final. Da la sensación de que esté pidiendo ayuda, allí con dos barcos mirando como se le acaba su vida.
|
||||
|
||||
|
Siempre estremece ver cosas cómo ésa. Yo creo que el naufragio se debe a una vía de agua abierta en proa, según interpreto de esas imágenes.
Ahora bien, si un día me sucede éso, ojalá sea como en este caso, pues se ve claramente que el hundimiento es progresivo y creo que me daría tiempo a todo para salvar mi pellejo y el del resto de navegantes. Espero... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|